miércoles, 1 de junio de 2011

Beso sangriento

De pronto Meydlan me beso, sus brazos me rodearon por completo, mi mente me deci alejalo de ti...solo te va a lastimar...pero mi corazon se negaba a hacerlo y decia no lo dejes el quiere estar contigo biseversa, asi que lo unico que logre consegui fue quedarme mas aprensada a el, mi brazos rodearon su torso y el cada vez me apretaba mas y mas hacia el...como si no me quisiera dejar ir, no parabamos de besarnos, de un momento a otro Meydlan beso mi cuello fuertemente y nada mas senti como si me encajaran un par de cuchillos y los dientes de Meydlan aprensandose a mi....en la parte derecha de mi cuello
No sabia que hacer...si lo empujaba podia arracarme el pedazo que estaba mordiendo pero si me quedaba ahi me iba a seguir ardiendo....nisiquiera sabia en que creer ya que lo que todo el tiempo crei que pasaba en las peliculas o novelas de vampiros era solo una fantasia...pero no sabia si el era un vampiro o que demonios es?...la Mordida cada vez me dolia mas, ahora en lugar de apretar a Meydlan nisiquiera me quedaban fuerzas para hacerlo, lo unico que pude lograr fue tocar su cara con mi mano derecha y con la otra su hombro...sentia como la sangre fluia en direccion a donde estab mordiendome Meydlan, empece a dejar de senntir mis piernas pero el no e soltaba y no podia dejar de apretarme cada vez mas casi me dejaba sin respirar no sabia lo que le estaba pasando a mi cuerpo...nisiquiera podia controlarlo asi que solte un quejido del dolor que ya no aguantaba
Meydlan empezo a dejar de apretarme, respire profundamente lo cual me empezaba a costar demasiado trabajo, dejo de morderme, puso su cara frente a mi 
-perdoname...perdon...no es mi intencion lastimarte-dijo susurrando asi que con la poca fuerza que me quedaba pude acercarme a el lo suficiente y lo bese apesar de que sus labios estaban llenos de sangre, no sabia ni que estaba haciendo pero me sentia tan debil que no quise apabullarme con lo que vendria despues, el me beso profundamente...y depronto deje de sentir mi cuerpo y me deje llevar por el dolor...
Senti que mi cuello me ardia demasiado lo cual hizo que abriera mis ojos y soltara un quejido absorto...me costo trabajo mover mis manos hacia el lugar donde me ardia el cuello, asi que preferi recargar mis manos en mi pecho, vi a mi alrerdedor y al parecer me ayaba en mi cuarto, creia que todo habia sido un sueño pero cuando una de mis manos toco la herida en mi cuello, me di cuenta de que no era un sueño pero...donde estaba Meydlan? me costo demasiado trabajo levantarme ya que me sentia muy debil, pero alfin lo logre, camine hacia la puerta de mi cuarto, la abri, cuando sali vi a meydlan quemando papeles llenos de sangre que al parecer era mia, segui caminando y Meydlan volteo, y en un par de segundos se ayaba junto a mi sosteniendome
-que demonios haces levantada...debiste llamarme en lugar de levantarte...-dijo como si estuviera preocpado
-Meydlan...que rayos paso?-dije un poco confundida
-no recuerdas nada?...-su tono de voz parecia mostrar que el estaba mucho mas confundido que yo, de pronto en mi mente aparecieron las imegenes de Meydlan mordiendome y yo besandolo apesar de que toda su boca estaba llena de mi sangre, mi unica reaccion fue aventarlo pero ya que el no se habia movido mucho yo termine estreyandome contra la pared
-demonios...-dije mientras intentaba ponerme bien de pie lo cual me cosataba demasiado trabajo, me empezo a costar trabajo hablar asique repire profundamente y logre decir -que demonios eres?
-Katheryn no era mi intencion...-dijo mientras intento acercarse a mi
-no me toques...-grite -no me toques...asi que mejor responde mi pregunta...que demonios eres?
-Kath...yo....
-solo responde maldita sea...
-no me vas a creer si te lo digo...
-mira en estos momentos no se que es real y que no lo es...asi que maldita sea no me importa si lo inventas pero solo respondeme..por...favor...-depronto me di cuenta de que estaba llorando
-pero Ktheryn...porque estas llorando?
-solo respondeme...no quiero odiarte...por favor...responde...solo hazlo...no quiero odiarte...este amor no lo puedo convertir en odio...si no voy a sufrir demasiado...solo responde-Meydlan parecia demasiado asombrado
-Katheryn pero no me vas a creer...entiende no te puedo seguir mintiendo....pero si te digo la verdad...no me vas a creer-decia mientras intentaba acercarse a mi, me desespere tanto de no obtener una respuesta que con la poca fuerza que tenia pude correr hacia la entrada del apartamento pero antes alcance a agarrar las llaves de mi carro...segui corriendo tan debilmente pero entre a mi carro y empece a manejar lo mas rapido que pude, la ultima vez que vi la aguja de la velocidad marcaba 140km/h...no sabia siquiera hacia donde estaba manejando pero cuando menos me di cuenta me ayaba en alguna carretera rodeada de bosque...me orille, baje del carro, lo cerre y empece a llorar mientras caminaba hacia el bosque, de pronto ya no veia nada de tanto llorar, asi que me inque y me recarque cercada un arbol, luego me sente de tal manera que quede abrazada a mis piernas
-no creo que esta sea la mejor manejar de solucionar las cosas-sabia que era Meydlan asi que preferi no voltear
-no pero minimo logro desahogarme-dije entre sollosos
-realmente te pido perdon
-crees que con eso vas a arreglar todo-grite ya mirandolo a los ojos -encerio crees que vas a solucionar todo con un simple perdoname
-no pero..
-pero que Meydlan...no quieres enfrentar la realidad o que?
-quieres que te responda tu pregunta..bien lo hare solo deja de llorar que me haces sentir peor...el verte llorar solo pasa una vez en un millon de años asi que deja de hacerlo que me haces sentir extraño y mucho peor...
-solo responde...-pero no paraba de llorar
-bien...soy un maldito vampiro...eso es lo que soy
-si como no?
-te estoy diciendo la verdad
-pues no te creo
-encerio...-depronto de su boca salieron unos colmillos...su cara se veia tan diferente como si se transformara en otra persona, mi reaccion fe agachar la mirada y tratar de borrar esa imgen de mi mente-tienes miedo?-dijo en un tono de voz como si estubiera enfadado
-claro que no...
-entonces porque no miras al verdadero yo...sabes que es lo peor que ahora nisiquiera querras hacercarte a mi...y tendre que sufrir con eso el resto de mi existencia...pero maldita sea porque demonios no me controle...soy un estupido...nisiquiera para esto sirvo
-basta...ya callate y deja de lamentarte...quieres que te mire bien ya lo estoy haciendo-su expresion seguia siendo la de otra persona casi como un demonio -solo deja de lamentarte que me desesperas mas...
-por que dejaste de llorar? crei que ....mejor dicho porque diablo no me tienes miedo...soy una bestia...nisiquiera soy un poco del Meydlan de antes...soy una maldita maquina asesina...
-como puedo tenerle miedo a la persona que amo? dime-al escuchar eso Meydlan solo me miro asombrado, me acerque a el -explicame como hacer eso...para intentarlo-depronto sin pensarlo lo bese, nada mas senti una lagrima correr de su mejilla a la mia, me abrazo muy fuerte pero no dejo de besarme, yo hice lo mismo...despues de un tiempo logramos dejar de besarnos
-podrias repetir la parte en la que decias que me amabas?-dijo Meydlan en tono suplicante
-lo de como puedo odiar a la persona que amo?
-precisamente eso...te amo...te amo...te amo...te amo-no dejaba de repetirlo
Sin darnos cuenta ya se habia hecho de noche asi que Meydlan me cargo en sus brazos, me llevo al carro, entramos y empezo a manejar
-bien y supongo que tus queridos hermanos sonvampiros al igual que tu..-dije lo cual hizo que desconcentrara a Meydlan de sus pensamientos
-como lo supiste?-dijo sorprendido
-es ovio...los tres regresaron completamente diferentes en este año bueno no por completo pero si cambiaron muchas cosas
-bien nos cachaste..ahora preciosa estas muy debil asi que no creo que puedas hacer nada mañana...lo bueno es que es sabado...aaa pero tienes cita con ese doctor casamentero
-casamentero?
-mira te explicare...esa cosa que te dio para limpiar o desinfectar la herida solo la manejan los doctores que son vampiros o caza vampiros...por eso insistia tanto en que me llevaras con el y mañana vamos a ir quieras o no...
-aver dijiste que sean vampiros o caza vampiros? eso explica la piel blanca palida y fria
-eso quiere decir que es un..vampiro..que te dijo...cuando vio la herida...
-hablando de eso...Mike menciono algo sobre que tu sabias lo que me habia pasado
-mm...bueno..pues...
-Meydlan....no me ocultes mas cosas por favor...
-mira solo descansa que lo necesitas...y mañana te apabullare con eso de los vampiros y tu herida esta bien?
-esta bien-me recargue en la ventanilla y me dormi facilmente...nada mas senti como alguien me cargaba y cerraba el carro, abrian una puerta y habia mucha luz...empece a abrir los ojos y este lugar no lo conocia
-donde rayos estoy?...este no es mi apartamento-dije tan bajo que sono casi como un susurro
-tienes razon...estas en mi casa...necesito cuidarte...no te preocupes ahorita mando a alguien por algo de tu ropa para mañana...y perdon por despertarte...asi que hay que aprovechar y vamos a cenar
-de casualidad cenas algo que no sea sangre?
-no...creo que no jaja-parecia un poco mas contento
-quien acaba de entrar a la casa..sera Meydlan...y...Katheryn?-dijo Mike lo ultimo lo habia dicho demasiado sorprendido
-ya sabe lo que somos y pues...lo sabe gracias a mi descontrol y pues esta muy debil y...necesito cuidarla-respindio Meydlan-me haces un favor..despues de que cene la cuidas mientras voy por algo de su ropa para estos dias? por favor Mike...
-eres un tonto...pero si..esta bien no te preocupes pero no prefieres tu quedarte y yo ir
-no confio en ti...
-que inteligente eres hrmanito pero sigues siendo un tonto...bueno pues pasen a cenar..solo que para humanos...no tenemos muchp que digamos...
-Meydlan podrias bajarme...no me gusta que me carguen por mucho tiempo...no estoy acostumbrada-dije
-pues tendras que acostumbrarte preciosa asi que te haguantas y estas muy debil...no te lo recomiendo-respondio tiernamente y a la vez no
-Meydlan por favor...
-bien...-dijo mientras me bajaba, al principio me maree pero el no se separo de mi y me ayudo a caminar hacia la cocina
-que descontrolado eres Meydlan...pero bueno es una buena visita asi que no hay problema...kathe puede quedarte aqui cuanto tiempo quieras-dijo Mike
-gracias Mike pero no creo que sea por mucho tiempo-respondi
-no puedo asegurar nada-dijo Meydlan
-disculpa?
-mejor vamos a cenar y ya-entramos a una gran y hermosa cocina que parecia nueva pero eso era ovio gracias a que ellos no cocinaban, Meydlan me ayudo a sentarme en un desayunador que tenian, saco un cereal y algunas frutas mas, me sirvio -cena por favor...-asenti y cene todo lo que me habia servido, al final me preparo fresas con crema -no te preocupes estan desinfectadas antes de que digas algo...lo tenemos por si las dudas y para aparentar un poco...
-no te preocupes-termine de cenar y subimos a un cuarto
-este es mi cuarto-estaba un poco desordenado pero tenia unos cuantod posters pegados y estaba pintado de azul esmeralda pero un poco mas fuerte, me sento en la cama y saco una camiseta y un short delgado de uno de sus cajones-pontelos para dormir...mañana ya tendras tu ropa
-esta bien...salio del cuarto y yo me cambie, la camiseta estaba larga pero aun asi me llegaba arriba de la rodilla, lo bueno esque traia el short aunque no se notaba que lo traia, tocaron la puerta
-entra...
-bueno..mira en el baño deje encima un cepillo y ahi esta la pasta asi que tu solo preparate para irte a dormir
-bien...-sali del cuarto y fui al baño que estaba al fondo, me lave los dientes, me enjuague y sentia que alguien me miraba, cuando voltee Meydlan no dejaba de mirarme-se puede saber que tanto me observas?
-lo hermosa que te vez con mi ropa
-hermosa o sexi querras decir-dijo Mike
-Mike..no empecemos de nuevo-dijo Meydlan
-solo digo lo que realmente estas pensando...
-bien ya no se empiecen a pelar-dije mientras apagaba la luz del baño y cerraba la puerta, cuando camine hacia el cuarto me maree y casi me caigo, Myedlan y Mike me  sostuvieron
-eres un tarado...cuanta sangre le quitaste?-dijo Mike un poco enfadado
-bastante...creo-respondio Meydlan
-estoy bien..ya paso...-dije mientras intente segui caminando
-no...-Meydlan me cargo y me llevo al cuarto, me recosto en la cama, cerro la puerta de la recamara, me tapo, se recosto junto a mi -perdoname...me quedare aqui hasta que te duermas...
-no es necesario
-claro que si...gracias a mi estas asi...
-en eso tienes razon...-dijo Mike
-largate de aqui Mike-dijo Meydlan
-esta bien..no te alteres-Mike salio de la habitacion
-es un tonto..siempre metiendose en las conversaciones de los demas...
-no te alteres Meydlan 
-tienes razon ahora solo descansa ok-dijo mientras me acurrucaba en el y el me abrazaba fuertemente, en poco tiempo, gracias a eso me quede en muy poco tiempo dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario