martes, 7 de junio de 2011

Celos sobreprotectores

Cuando abri mis ojos Meydlan ya no estaba conmigo y en la parte de abajo se escuchaba que empezaban a discutir asi que me levante lentamente para no marearme como regularmente lo hago...baje las escaleras y vi que Jacklon se ayaba nada mas escuchando la pelea entre Mike y Meydlan...
-buenos dias Katheryn...-dijo Jacklon de forma dulce
-ammm...hola Jacklon...no te habia visto por aqui...-dije
-mm.. bueno pues me la he pasado cuidando y estando con tu hermana...
-mm....seguro....
-oyes estas lista para ir al cine que es por lo que se estan peleando estos dos...ya conoces a Meydlan con sus celos compulsivos y Mike esta igual..
-callate-dijeron Mike y Meydlan enfadados
-todo esto empezo por tu culpa..-dijo Meydlan
-hablando se entiende la gente chicos...no empiecen a pelearse y creo que ustedes no son personas pero esa regla tambien debe aplicar con ustedes...-dije intentando entender lo que yo misma habia dicho
-jaja...asi que tiene razon Mike...ya sabes lo que somos realmente-dijo Jacklon
-amm..si....lo mas importante si....-respondi
-bueno..basta ve a desayunar Katheryn que ya esta servido-dijo Meydlan
-mm..alguien sabe que hora es?-pregunte ya que siempre que me levantaba veia la hora pero estos dias no lo habia hecho tan regularmente como siempre
-son las 11 de la mañana-dijo Mike
-gracias...
Camine hacia la cocina y en el desayunador vi un plato de hotcakes con una mermelada de fresa a lado y un vaso de leche con chocolate...que rico se veia, la verdad no habia comido muy bien los ultimos dias...asi que empece a desayunar aunque por lo regular primero me bañaba y luego desayunaba, al parecer habia empezado a cambiar mis habitos...cuando termine lave mi plato y mi vaso, guarde la mermelada en el refrigerador para que no se hechara a perder y fui a la sala, nadie se veia alrededor asi que preferi irme a bañar...cuando termine me cambie me puse la crema corporal que habia dejado desde ayer en el buro de Meydlan...me cambie y medio me peine aunque la verdad preferia estar con el cabello suelto estos ultimos dias...fui al espejo que Meydlan tenia, vi las dos heridas y la de mi espalda se veia cada vez mejor, la de mi cuello seguia viendose morada de los dos colmillos de Meydlan y todo lo demas parecia un gran moreton verde con morado y unos puntitos rojos, lo cual se veia demasiado exctraño, me tape la mordida del cuello con una gasa y la de la espalda la deje asi...sali de la recamara y deje mi ropa sucia en la lavanderia de su casa y preferi empesar a lavar mi ropa...cuando termine me percate que en todo este tiempo no habia escuchado ni un solo ruido de ninguno de los hermanitos...empece a escuchar a lo lejos que me estaban llamando a mi celular
-rayos lo deje en la cama de Meydlan-dije mientras corri lo mas que pude pero cuando entre al cuarto ya habia dejado de sonar mi celular, cuando revise el numero no lo reconoci, pero ya eran la 1 de la tarde-que rapido se pasa el tiempo...cuando estas ocupado..
-regularmente hablas sola...cierto?-era la voz de Jacklon
-mm..creo que si..donde estabas y donde estan los demas?
-bueno preferi sacar a Mike y a Meydlan para que arregleran sus problemas sin necesidad de destruir la casa
-se siguen peleando? no puede ser...donde estan?
-afuera en el bosque hacia aya-dijo ientras señalaba hacia el lado derecho de la casa-pero Meydlan me dijo que mientras ellos se peleaban te cuidara y que por ninguna razon te dejara salir de la casa....
-y escerio crees que podras detenerme?
-nada cuesta intentar..no dices...
-hasme el favor....ahora me copias...-camine hacia la entrada de la recama e hice la finta que iba hacia el baño pero me heche a correr hacia la entrada de la casa
-Katheryn eres imposible de controlar-y corrio detras de mi pero me subi en el barandal de las escaleras el cual era resistente gracias a que era de madera y brique desde el segundo piso-Katheryn....
Cuando vio que estaba bien solo suspiro profundamente, lo bueno esque este tipo de cosas ya las habia hecho bastantes veces asi que no hubo problema con lo  de que me lastimara, segui corriendo hacia la entrada, abri la puerta y corri hacia el lado derecho de la casa pero nunca antes me habia percatado que la casa estaba completamente rodeada de bosque asi que corri hacia donde escuche el crujido de un arbol asi que cuando vi Meydlan y Mike estaban corriendo y pegandose como locos aunque realmente parecia que estaban jugando
-katheryn estas loca como se te ocurre brincar desde esa altura-grito Jacklon 
-no te preocupes ya habia saltado desde una altura incluso mas grande...-dije 
-desde que altura brinco?-pregunto Mike
-desde el segundo ´piso de la casa-respondio Jacklon
-que demonios te ocurre al hacer eso Katheryn-dijo Meydlan
-bien hecho princesita-dijo Mike a lo cual todos lo volteamos a ver extrañados-perdon pero si Eliot te dice asi porque yo no
-no digas ese nombre...-dijo Meydlan
-gracias a el seguimos existiendo-dijo Mike -asi que no te quejes
-basta solo me parecio extraño que me dijeras asi...pero como gustes-dije
-ocea que le estas dando permiso de que te llame asi..-dijo Meydlan en tono un poco molesto
-no tan asi..pero si me quiere llamar asi me da igual...de todos modos cada vez que vea a Eliot me llamara asi ...ocea que de todos modos tengo que resignarme y empezarme acostumbrar  a que me llame asi..
-bueno antes de que se pelen creo que tenemos que irnos Katheryn...y pasamos por Ginne y los demas...-dijo Jacklon
-bien como gustes-respondi
-que te dije que no ibas a ir-dijo Meydlan
-ya no empieces dejala y ya-dijo Jacklon
-bueno...de todos modos tendre que dejarte -dijo Mey resignado
-genial.bien vamonos...-dije mientras Jacklon caminaba hacia el carro y yo lo segui...
Cuando llegamos a la casa de Ginne y ella nos abri, se sorprendio al ver que legabamos juntos, pero no dijo nada, mas que pasaramos, cuando salude a Eyrpil vi que un chavo iba saliendo de la cocina, el era alto blanco con ojos plateados y  con una sonrisa demasiado encantadora, traia una playera sin mangas negra,
-el se llama Matt-dijo Eyrpil al darse cuenta a donde volteaba a ver
-quien? el?-dije señalando al chavo que salia de la cocina-hay perdon es de mala educacion señalar
-no te preocupes-respondio el chavo que respondia al nombre de Matt, tenia una voz  grave casi parecia cantante es dificil de explicarme a mi misma el tipo de voz de Matt
-aaa...mm..aun asi perdon-depronto alguien me beso la mejilla tiernamente, cuando mire a ver a esa persona vi que era Brian...-demonios
-hice algo malo o no te agrado el verme y por eso dijiste demonios-dijo Brian
-no es por eso...esque cuando me sorprenden o me asustan siempre digo palabras como esa-respondi con lo primero que se me vino a la mente...woow soy buena para mentir...
-mm..como digas-dijo Brian aunque parecia que no me creia
-segu...
-bueno...mejor vamonos antes de que las cosas se pongan tensas-dijo Ginne interrumpiendome, a lo cual todos asentimos y nos fuimos al cine
Cuando llegamos Ginne fue por los boletos, compramos refrescos y palomitas medianas para todos aunque Eyrpil se compro un helado de chocolate a lo cual Ginne y yo le copiamos y nos compramos uno... Ginne se sento a  lado de Jacklon, Brian se sento a lado de el y yo por desgracia a lado de Brian, Eypril a lado mio y Matt por ovio junto a ella...como a la mitad de la pelicula me senti muy cansada y la verdad la pelicula me habia parecido hasta el momento interesante pero estaba muy cansada  asi que me recoste en el hombro y me quede dormida, senti que alguien me movia, cuando abri los ojos estaban los creditos de la pelicula y Brian tratando de despertarme
-perdon..parece que me quede dormida-dije
-tan aburrida te parecio la pelicula...vez te dije que fueramos a ver la de miedo y no estas cursilerias-dijo Matt refiriendose primero a mi y luego a Eypril
-bueno..pero esta hermosa asi que no te quejes y no tiene nada de cursi unna pelicula de accion-respondio Eypril
-se puede saber en donde se conocieron?-pregunte interesada en saber como u n tipo con bastantes tatuajes en los brazos pudo conocer a Eypril aparte de un concierto
-bueno pues en una tienda de discos que esta aqui en la esquina...esta genial tienen los discos que apenas van a salir en dos semanas en otros lugares...-dijo Eypril
-bueno...si y me encanto esta chica desde el momento en que la vi cierto?-dijo Matt
-ok vamonos antes de que se empiecen a besar, bueno creo que vamos un poco atrasados ya que Ginne y Jacklon nos llevan bastante ventaja-dijo Matt haciendome el ademan de que volteara asi que lo hice y no me agrado el ver como se besaban asi sali casi corriendo del cine,depronto mientras intentaba huir de ahi choque con alguien
-perdon perdon...-dije y cuando vi con quien habia chocado era para mi mala suerte Eliot-eliot?
-Elizabeth..hola que sorpresa..de hecho no...ya sabia que estabas aqui..-dijo Eliot
-me estas vigilando?
-no...pero pasaba por aqui y te vi y dije vamos a saludarla y henos aqui hablando yo u simple sirviente con una princesa y su hermana Blair otra princesa
-Blair? la hermana de Elizabeth segun tu historia?
-no es segun mi historia...es segun la historia de la creacion de los vampiros y tambien la prima que casi nunca veian y que pocos conocian Marie...acompañadas de el hermano de Meydlan, y dos lobos, como es que no se pelearon?
-Marie?
-si es la prima de las hermanas...princesas ovio...una historia que nadie sabe bien
-pero como y dos lobos?
-sabie que tenias el tufo a vampiro y no precisamente el de Jacklon-dijo Matt quien estaba detras de mi
-ni se les ocurra hacerle algo-maldita sea era Meydlan
-no te preocupes de mi parte no tocaria a mi princesa rencarnada-dijo Eliot
-ella es una de las tres hermanas princesas vampiricas?-dijo Matt
-que....tu como sabes eso-dije espanta en cierto modo
-y tu que demonios haces cerca de este baboso-era la voz de Mike-te estoy hablando Eypril
-ustedes que demonios hacen aqui-dijo Eypril -y si tienes algun problema de que este con Matt te aguantas por que no me voy a alejar de el
-creo que es mejor que salgamos antes de que armemos un escandalo aqui....ya que no es el lugar ni el momento...-dije intentando calmar las cosas, a lo cual Ginne y Eypril salieron, deje que pasara Eliot delante de mi aunque se resistia, luego Matt, Brian y al ultimo los hermanitos vampiros.
Salimos a la parte del estacionamiento mas alejada, cuando llegamos Mike y los demas lo apyamos en que Ginne y Eypril entraran al carro ya que ellas no sabian nada aun sobre todo esto, a mi9 me dejaron por peticion de Meydlan ya que sabia que la unica que podia controlar la situacion era yo y Eliot por el hecho que segun el yo era la rencarnacion de Elizabeth
-bueno maldito imbesil....tu que haces cerca de mi  Eyrpil-dijo Mike dirijiendose a Matt
-en primer lugar Eypril no es tuya y en segundo el imbesil eres tu maldita sanguijuela-dijo Matt
-maldito bastardo-dijo Mike a punto de lanzarse contra Matt pero lo detuvo Jacklon
-basta el no nos ha hecho nada y si el problema es Eypril arreglenlo despues y sin golpes-dijo Jacklon
-si tiene razon Jacklon...parece que es la unica sanguijuela de aqui mas razonable-dijo Matt
-no nos digas sanguijuelas perro metamorfo-dijo Jacklon
-estupidas sanguijuelas no vuelvan a decir perros metamorfos-dijo Brian
-basta ya...-grite desesperada-en primer lugar y a todos no se falten al respeto, cada uno tiene nombre...y en segundo Matt no les ha hecho nada y si su rivalidad es por que el es un metamorfo por que hasta ahora vienen a sacar sus traumas o problemas como ustedes los llaman y tu Eliot eres un tonto al estar aqui casi espiandome...y Brian eres un metamorfo?
-ya te dije que yo no te estaba espiando  y si Brian como le dices es metamorfo-dijo Eliot
-pues lo parece...asi que alejate de ella-dijo Meydlan
-yo o estaba haciendo otra cosa mas que proteger a la princesa Elizabeth y ahora que se que esta Blair y Marie con ella no las dejare empaz
-Balir y Marie?
-si Ginne es la rencarnacion de Balir y Eypril de Marie la prima de ellas
-maldito bastardo alejate de Eypril-dijo Mike
-estupido alejate de Katheryn-dijo Meydlan
-alejate de mi Ginne-dijo Jacklon
-Meydlan basta no soy una niña y tu Mike callate con tus celos sobreprotectores que no te sirven de otra cosa mas que para alejar a Eyrpil y tambien tus planes idiotas que te sirven muy poco y Jacklon Ginne no es de tu pripiedad...que no entienden ninguna de las tres les pertenece y Eliot basta deja de decir esas tonterias de historias ciertas o no me da igual solo basta...-dije alterada 
-ya entiendo todo...Katheryn tiene algo con Meydlan pero Brian se interpone,Jacklon es novio de Ginne y Mike intenta acercarse a Eypril pero conmigo aqui no te va a funcionar -dijo Matt
-Matt?-dije al borde del extasis de la histeria
-si Katheryn
-eres un imbesil...deja de provocar a Mike....deja que ella desida no tu lo mismo va para ti Mike y no vuelvas a decir eso de Brian y...basta no es verdad-dije demasiado histeriaca de hecho mas de lo normal
-calmate preciosa-dijo Meydlan abrazandome-sabemso que Brian no se interpondra entre nosotros
-quieres ver que si-dijo Brian
-alejate Meydlan o te va a morder Katheryn-dijo Mike
-imbesil-dije a punto de golpear a Mike sino es porque Meydlan me sostuvo de la cintura-imbesil, tarado los que muerden a matar son ustedes no yo estupido
-calma ya...-dijo Meydlan-ven lo que provocas al hablar de tus historias antiguas Eliot
-yo? pero si es la verdad-dijo Eliot
-pero digamos que aKtheryn le causa un poco de miedo e histeria asi que le afecta y mas si nos empezamos a pelear
-sueltame ya-le dije a Meydlan- ya me calme-cuando me solto Meydlan le di una gran cachetada a Mike y por su reaccion y  gran sopresa que me lleve al ver que le habia dolido y bastante,
-apesar de ser vampiro te dolio cierto?-dijo Matt mientras Meydlan me volvia a agarrar
-que demonios esta pasando-era la voz de Ginne desde el carro
-nada en especial hermanita...ya no ibamos...solo aclaramos algunas cosas que teniamos pendientes por aqui-dije tratando de evadir a Ginne
-gracias por cachetear a Mike-grito Eypril
-denada...se lo tenia merecido-dije
-parece que tu lado Elizabeth empieza a tomar control de tu cuerpo gracias a esa medicina que te di..de casualidad no has enido pesadillas-dijo Eliot
-maldito infeliz por tu culpa Katheryn duerme mas de lo normal y cuando lo hace empieza a gritar-dijo Meydlan
-que???? grito dormida?-dije, estaba realmente asustada en estos momentos al escuchar lo que habia dicho
-si preciosa...esa es una de las reacciones y que sueñas-dijo Eliot
-infeliz-dijo Meydlan miesntras lo sostenia para que no matara a Eliot
-nisiquiera me acuerdo de lo que sueño..sino no me hubiera..-depronto me maree tan fuerte que deje de hablar e intente respirar lo cual me costo trabajo, Meydan me sostuvo para no caerme
-que es lo que le pasa?-dijo Matt, me empezo a arder la herida del cuello a lo cual empece a quejarme y a rasgar la blusa en donde estaba la herida, lo hice tan fuerte que incluso rompi la gasa y me rasguñe la herida-que estupido la mordio...se supone que no le hicieron  y no le iban a hacer daño a ningun humano Jacklon
-bueno...esque-no sabia ni que responder Jacklon 
-ese no es el punto...sanguijuelas..como se atrevieron a lastimar a Katheryn-dijo Brian
-bas..ta..yyy..ya-dije tartamudeando del dolor
-no te esfuerces...creo que es mejor que nos vayamos-dijo Meydlan 
-noo.. tu no te la llevas a ningun lugar-dijo Brian
-cierto para que la dejen sin sangre-dijo Matt lo cual no ayudaba en nada
-primero muerto a dejar que Elizabeth se muera..-dijo Eliot 
-estupidos no dejaria que le pasara nada otra vez...esto fue un error que nuca debi cometer pero te preometi que no me alejaria de ti a menos que me lo pidieras Kath y asi lo hare amor-dijo Meydlan, realmente me habia dicho eso? ciertamente no me acordaba..
-creanle no le hara nada..la ama-dijo Mike
-y yo tambien asi que no te conviene hacerle nada-dijo Brian lo cual me dejaba confundida ya que como pudo enamorarse de mi...empece a dejar de respirar por unos segundos a lo cual Meydlan me cargo
-encarguense ustedes de Gine y Eypril, tengo que llevarmela de urgencia a la casa y ver que es lo que psas-dijo Meydlan mientras se alejaba de ellos y del carro de Jacklon en el que estaban Ginne y Eypril
-a donde la lleva?-escuche la voz de Ginne a lo lejos
-se siente mal Katheryn, asi que la lleva al doctor-dijo Jacklon intentando calmarla
Depronto deje de escuchar, lo unico que podia distinguir eran imagenes demasiado borrosas casi inivisibles y el viento correr demasiado fuerte, en unos segundos no hayabamos en la casa de Meydlan
-KATHERYN RESPIRA...-dijo Meydlan-RESPIRA...VAMOS QUE DEMONIOS TE PASA...NO CIERRES TUS OJOS...RESPONDE HERMOSA-parecia realmente asustado y muy preocupado
-Mey..-pude pronuciar finalmente...dije mientras dejaba de sentir mi cuerpo y ya no sentia nada de aire en mis pulmones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario