miércoles, 29 de junio de 2011

Auxilio

-bueno...pues...-por primera vez no sabia ni que decir, me quede sin palabras, intente inventar algo pero no podia, era como si mi mente se hubiera bloqueado completamente
-chicas..miren creo que no es momento de hacer tantas preguntas por el momento creo que minimo deberian de dejar comer a Katheryn, ya que su cuerpo lo necesita y si no nos alcanza el tiempo pues a la salida les prometemos explicarles todo...esta bien...mientras tanto no apabullen a katheryn con sus preguntas...-dijo Meydlan casi de un modo sobreprotector
-amm....si esta bien...pero nos deben varias explicaciones y espero que cumplan lo que dicen...-dijo Ginne un poco desconcertada por lo que habia dicho Meydlan
-bueno....creo que...nosotras tambien deberiamos ir a comer algo...supongo-dijo Eypril igual o mas desconcertada que Ginne
-bueno entonces..preciosa vamos a comprarte algo-dijo Meydlan dirijiendose a mi
-aa...si..claro vamos-dije
Meydlan agarro mi mano y me llevo a una mesa del comedor
-esperame aqui..voy por algo para que comas-dijo Meydlan, se dio la vuelta y fue a comprar algo, realmente raras veces habia visto que Meydlan se portara tan comprensivo...de hecho una o dos veces lo habia visto...la primera esa noche en la que me dijo que era u vampiro y esta era la segunda y talvez hay otras veces pero solo podia recordar estas...-listo...come
Meydlan habia interrumpido mis pemsamientos asi que parpade dos veces y vi en la mesa una charola con un plato de ensalada, un agua y una pera, el se sento frente a mi e hizo una ademan como si quisiera que comiera, asi que no dije nada y empece a come, mira atras de Meydlan y vi a Ginne y a Eypril sentadas en otra mesa, de hecho desde que habian empezado las clases nunca nos habiamos sentado para almorsar siempre estabamos ocupadas o algo asi y me agradaba  y me agrada ver que esten juntas, pero dentro de mi me sentia un poco vacia ya que sabia que no iba a poder estar con ellas como antres...en estos dias me habia separado mucho de ellas, depronto Mike y Jacklon se sentaron en la mesa en la ques estabamos Meydlan y yo...
-hola Katheryn...creo que no te habia saludado o si?-dijo Mike muy sonriente
-yo casi nunca te saludo asi que hola-dijo Jacklon igual de sonriente que Mike
-hola a los dos....-dije un poco triste o almenos eso se notaba en el tono de mi voz
-no te preocupes, lo que importa es que estes bien...pronto podras volver-dijo Meydlan, sonaba igual de comprensivo que hace unos minutos, de hecho eso me empezaba a asustar un poco ya que nunca se comportaba asi
-bien..eso espero-respondi, Mike y Jacklon no comprendian nada de lo que estabamos diciendo asi que solo se quedaron callados lo cual era extraño
-bien como no comprendo...porque no mejor hablamos sobre la mortalidad del cangrejo-dijo Mike a lo cual me rei un poco y los tres lo volteamos a ver con cara de que tonto eres-que? no dije nada gracioso o si?...
-Mike mejor callate-dijo Jacklon
-pero no dije nada malo..ademas logre sacarle una sonrisita a Katheryn que es un punto a mi favor
-no te emociones tanto-dije
-si tiene razon Katheryn-era la voz de Brian el cual estaba detras de mi
-Brian ahora no..porfavor-dije sin voltear a verlo
-si Brian porque no mejor te vas...y dejas de estorbar recuerda que aqui hay tres vampiros que van a matarte sino te vas-dijo Mike a lo cual Meydlan solo lo miro con cara de callate tarado
-solo quiero hablar con ella no con ustedes-dijo Brian
-esta bien..-dije a lo cual todos me miraron extrañados-no me hara daño...no se preocupen..solo vamos a hablar cierto Brian?
-muy cierto preciosa-respondio el, Meydlan  se acerco a el, a lo cual solo lo segui con la mirada para ver que iba a hacer, lo agarro de su camisa con sus dos manos acercandose un poco a el
-nada mas te aviso que si tan solo le haces algo malo o la besas te quedaras sin cuello-dijo Meydlan
-Mey...basta...-dije intentando calmarlo
-no la besare sin su permiso...y nisiquiera me atreveria a lastimarla-dijo Brian a lo cual  Meydlan se enfurecio tanto que empezo a abrir la boca y empezaba a enseñar los colmillos
-basta...amor calmate-dije mientras me lavantaba y tocaba los hombros de Meydlan con mis manos, Meydlan vio mis manos en sus hombros, solto a Brian y agarro mis manos, se volteo, solto mis manos y agarro mi cintura, abrace el cuello de Meydlan y el me  beso mas lentamente de lo normal, sus labios tocaron los mios de la manera mas dulce tierna y suave...
-podrian terminar antes de que acabe el receso para vque pueda hablar con Katheryn-dijo Brian en un tono un poco molesto, alcance a separar un poco mis labios de los de Meydlan
-Mey...dejame ir a hablar con el-dije, el parecio no escucharme y siguio besandome-ya Mey...
-bien-dijo Meydlan -habla con el...-dijo alejandome de el y en un tono molesto, asi que solo agarre a Brian de la mano y lo lleve lo mas lejos que pude del triovampirico
-bien..de que quieres hablar conmigo-dije
-no puedo aceptar que tu piel sea mas fria-dijo Brian mientras senti como algo precionaba mi mano, cuando mire mi mano esta estaba sosteniendo la mano de  Brian a lo cual la solte instantaneamente
-ese no es mi problema asi que...tendras que resignarte...y si solo vas a decir eso creo que mejor me voy-dije
-no...Katheryn...espera....
-entonces habla...ya...
-bien...pues...quiero que te alejes de ellos
-ellos quienes??
-Meydlan, Mike y Jacklon...en especial Meydlan
-disculpa??Brian por favor no digas tonterias
-no son tonterias...no me agrada mucho la idea de que estes con...el..ellos
-Brian este no es el momento ...-voltee a ver a Meydlan el cual tenia la expresion de ganas de matar a Brian
-no..este si es el momento..sino es ahora cuando...porfavor 
-Brian te prometo hablar contigo pero no ahora...ahora no...-me acerque a su oido -no quiero que te pase nada...asi que te prometo hablar pero no ahora...-dije susurrando
-esta bien..minimo me podrias dar un abrazo...por los viejos tiempos...
-viejos tiempos? cuales?
-es lo de menos-me abrazo un poco mas debilmente de lo que esperaba, no pude evitar cerrar mis ojos al abrazarlo ya que el calor de su cuerpo era demasiado reconfortable...suspiro como si estuviera frustrado, pero ninguno de los dos dijo nada, a lo lejos escuche como Meydlan bufaba, cuando abri los ojos vi que Meydlan salia de la cafeteria
-te cuidas y una promesa es una promesa-dije intentando que Brian dejara de abrazarme y lo hizo, le di un beso en el cachete y sali de la cafeteria. 
Sono el timbre y ya era momento de salir, Meydlan en lo que resto del dia no me dijo nada, ni una palabra me dirijio, salimos del salon, no se que era pero empece a tener un mal presentimiento, me diriji directamente hacia Ginne la cual estaba con una de sus amigas
-hola Katheryn-dijo Ginne
-hola..perdon por interrumpir-dije
-hay no te preocupes...
-bien..oye donde esta Eypril, no la he visto las ultimas horas- porque rayos habia preguntado eso?creo que me esta empezando a afectar el no dormir bien..ahora resulta que tengo malos precentimientos
-bueno pues hace como dos horas me mando un mensaje diciendome que se habia ido a la casa porque se sintio un poco mal, intente llamarla pero no me respondio...
-encerio?? bueno..espero que no este tan mal..-sabia que algo no estaba bien deacuerdo a la teoria de Ginne
-deseguro solo se resfrio un poco o algo asi..ya vez que los ultimos dias no ha salido mucho el sol y ha llovido..pero no debe ser nada grave ya sabes aveces es un poco dramatica...
-cierto...bueno pues luego hablamos voy a llamarla aver si me contesta
-oye tenemos una platica pendiente..sobre lo que ha pasado...
-mm..si claro pero mejor hablamos de eso cuando este Eypril con nosotras esta bien..y ya no quiero interrumpi mas asi que...
-hola hermanita...-era la voz de un chavo que saludaba a una de las amigas de Ginne
-hola hermano..-respondio ella-ahora que quieres??
-solo ver si me podrias presentar a tus amigas..-dijo dirijiendose a Ginne y a mi
-lamento decirte que las dos tienen novio y son dos del trio de hermanos sexis...pero solo una de ellas es mi amiga la otra es amiga de ella..mira ella es Ginne mi amiga y ella es Katheryn amiga de Ginne
-hola preciosas...
-hola -respondimos Ginne y yo, el saludo a Ginne de un beso en el cachete
-bien ya me voy..tengo cosas importantes que hacer...mucho gusto y compermiso y perdon por interrumpir-dije antes de que el me saludara, asi casi sali huyendo de ahi
-donde esta Eypril-dijo Matt saliendo de la nada lo cual me habia asustado un poco
-Matt??...que demonios haces aqui?-dije 
-donde esta Eypril??-insistio
-no lo se..hace unos minutos Ginne me dijo que hace como dos horas le habia mandado un mensaje diciendole que se sintio un poco mal y que se habia regresado a su casa, aunque no le crei mucho que digamos...
-donde viven??
-Matt me puedes explicar que demonios pasa...porque estas tan agitado y no dejas de preguntarme sobre Eypril??
-que demonios..Matt poruqe lo permitieron-dijo Brian quien se acercaba a nosotros
-que rayos..ustedes me pueden explicar que pasa aqui?? no los entiendo...-dije ya que no me gustaban las dudas mucho menos cuando dos metamorfo hablan de manera extraña
-entro un vampiro nomada.o un trotamundo -respondio Brian
-necesitamos encontrar a Eypril..no es seguro que este ella sola, su olor llega solo a cierta parte del bosque y luego se confunde con el olor de...esa sanguijuela nomada..Denver no es una ciudad muy seguramucho menos hablando de sanguijuelas-dijo Matt en un tono preocupado
-que???-dije un poco asustada ya que no me agradaba la idea de que Eypril aya sido atacada por un vampiro
-donde vive??-dijo Brian un poco alterado
-entre (East 13th Av. and Sherman St.) la avenida Oriente 13 y la calle Shermano cerca de ahi-dije
-bien..ire a ver si esta su olor minimo y si no yo le aviso-dijo Brian mientras corria
-le llamare haber si me contesta-dije a lo cual Matt asintio, marque rapidamente, depronto sono la contestadora-demonios- dije mientras cerraba el celular
-la contestadora cierto?-dijo Matt
-si
-tendremos que movernos no pienso quedarme aqui sin hacer nada ven-fuimos hacia el bosque
-hasta aqui llega su olor cierto?
-te han entrenado bien eso que solo tienes un poco de veneno en tu cuerpo
-ni que fuera perro para que me entrenen
-cierto..perdon...-dijo Matt
-es lo de menos-Matt se agacho y quito unas ramas del suelo, bastantes para ser un poco exactos, abrio una puerta como las de las peliculas-que demonios
-toma-dijo Mientras me lanzaba un pistola un poco pesada, y luego me lanzo una cadena, una gran espada con todo y su funda negra me lanzo otras dos pistolas pero ya tenian la cadena enganchada-asi debe ir enganchada la cadena un extremo a la pistola y el otro a tu pantalon
Se alzo la camisa un poco y engancho la cadena a su pantalon y el otro extremo ya estaba en la pistola, me lanzo una tipo cinta y un arco con todo y flechas junto con esa cosa que colocas en tu espalda y de ahi sacas las flechas...se dirijio hacia mi, me quito la chamarra y por degracia ese dia me habia puesto una playera un poco pegada aunque para mi gusto demasiado pegada, era lo malo de agarrar la primera ropa que encuentres, agarro la cinta la puso en mi cuerpo de manera en que cruzaba por mi espalda y mi pecho, coloco la espada, luego coloco las flechas y el arco, yo enganche las pistolas
-lista para la accion-dijo Matt en un tono burlon
-jajaja...no me causo la mas minima gracia..no se que rayos te ve Eypril
-no se que rayos le vez a las sanguijuelas...tan solo ama y quedate con Brian...es un buen guerrero..
-supongo que ustedes ya se conocian?
-cierto...muy cierto...pero realmente le gusto a Eyrpil?-dijo ilusionado
-no te emociones tanto...se hace del rogar..ya sabes
-que mujer no hace eso?
-aa gracias-dije en modo de sarcasmo
-bien vamonos-saco otras cuatro cintas mas  que tenian pequeñas navajas y cerro la puerta y la oculto con las ramas, puso dos de las cintas en mis piernas-si Brian y las sanguijuelas te vieran contando a Eliot dirian que te vez muy sexi en especial con tanta arma a tu alrededor...como si fueras un arma mortal contando tu sexi figura y esa carita tan hermosa...-se acerco a mi cara de hecho demasiado para mi gusto- que malo...llegaste tarde a mi vida...si hubieras llegado antes creo que no me hubiera enamorado tanto de Eypril...pero ni modo...aunque no eres tan mi tipo...sabes? eres como la amante perfecta
-Matt CALLATE..-dije un poco asustada por sus comentarios
-tienes razon no es el momento...de hecho la blusita que traes quedo perfecta para tanta arma...
-encerio esta tan chica?
-.no... pero es la blusa mas pegada que te he visto desde que te conosco ocea hace muy poco...sabes? todas las armas que traes son armas que les quitamos a unos vampiros europeos que vinieron hace ya algun tiempo y los matamos por eso las tenemos
-huuugg-dije al escuchar la palabra matamos
-no te preocupes si te portas bien y parte de ti sigue siendo humana no te pasara lo mismo..
-gracias..creo..
-vamonos ya..-empezo a correr mas adentro del bosque y lo segui..de hecho no me costaba mucho mantenerle el paso...creo que el veneno me habia ayudado en cierto modo, depronto algo paso demasiado rapido frente a nosotros, a Matt algo lo avento y se estrello contra el tronco de un arbol...di un paso hacia atras, intente escuchar un ruido algo que me dijera en donde estaba esa cosa aunque talvez era el vampiro, Matt se puso detras de mi
-sigue caminando..justo al frente puedo escuchar los latidos de Eypril..respira profundamente por la nariz...-dijo Matt
-que?..pues por donde mas crees que estoy respirando..-dije un poco confundida
-al parecer desde que estas cerca de humanos respiras por la boca..supongo que no te habias dado cuenta
-queee??? estas loco eso no es cierto
-respira por la nariz-respire profundamente y cerca de donde nos encontrabamos olia a sangre humana una mas deliciosa que la que me habian dado para comer los ultimos dias...me empezo a arder un poco la garganta y sin poderr controlarme corri hacia donde provenia el olor de esa sangre..a lo lejos vi a Eypril con una herida en el hombro derecho y el brazo izquierdo y parecia desmallada, me detuve en seco
-sabia que era mala idea que hicieras eso-dijo Matt apenas llegando a mi lado-bien dicen que cuando un vampiro huele sangre humana corre mas rapido y eso que no eres una vampiresa por completo
-eso se puede arreglar-dijo una voz proveniente de la copa de los pinos, se empezo a esparcerse la niebla cercana, la voz sonaba muy extraña pero muy bonita o hermosa tanto que no se ni como describirla
-quien deminios eres y que quieres?-dije
-hola princesa-depronto aparecio alguien alto palido ojos rojos y un poco violetas se veia europeo por los rasgos de la cara, se inclino hacia mi como si me reverenciara
-te conosco?- dije,su rostro de hecho se me hacia familiar no sabia de donde pero estaba completamente segura de que lo habia visto en algun momento
-de hecho si princesa Elizabeth...era uno de los sirvientes de las hermanas Giglio Bathory..ocea uno de sus sirvientes...de hecho creo que el ser humana la ha puesto en peligro ya que su sangre es inclusive mas jugosa que la de ella-dijo señalando a Eypril-veo que no es totalmente humana cierto?
muy cierto pero basta de tonterias..de donde demonios se conocen-dijo Matt muy confundido -asi que ella si es la rencarnacion de..Elizabeth..note el parecido pero...crei que solo eran tonterias de Eliot
-Eliot esta aqui?-dijo el vampiro nomada, se alejo de nosotros y desaparecio de la nada, cuando menos nos dimos cuenta se ayaba cerca del cuello de Eypril
-alejate de ella maldito..no queria convertirme en lobo pero no me dejas de otra-dijo Matt enfadado
-espera..-dije- me conoces o algo del pasado de Elizabeth?
-claro que la conosco...estaba enamorado de ella y quien no..las hermanas eran hermosas y ahora que se que el hechizo que hicieron si funciono...no te dejare mi princesa..pero que hace alguien como tu con un simple metamorfo? y perdoneme mi nombre es Trebor...
-vinimos por ella..-dije señalando a Eypril y su nombre de hecho se me hacia familiar de algun modo
-asi que..ella es su cena..entonces se la dejo..mi princesa- empezaba a odiar que me dijera asi en especial de esa manera, sabia que el me podia ayudar a saber algo sobre esa leyenda que me conto Eliot pero con mas detalles
-basta de hablar yo vine por ella y ni Elizabeth o tu sanguijuela lo van a impedir-dijo Matt, el cual se lanzo sobre el vampiro, el se movio muy rapido, Matt se convirtio en lobo y empezaron a pelear..Matt parecia estar perdiendo, depronto Trebor lo lastimo de su brazo tanto que Matt aullo del dolor, le clavo su mano en el estomago y Matt termino convirtiendose en humano otra vez
-que rayos??-dije, Trebor se acerco a mi
-y bien la vas a matar tu Elizabeth o prefieres que lo haga yo-dijo el
-yo lo hare...-respondi con todo el dolor de mi alma...
-bien hazlo-dijo haciendome un ademan de que me acercara y acabara con la vida de Eypril, me acerque a su cuello, Trebor solo me miraba, se acerco a mi 
-hazlo...no es tan dificil siquieres te ayudo
-creo que si prefiero que me ayudes hazle la herida solamente...-dije con un poco de asco
-no Katheryn no lo hagas tu no...-dijo Matt el cual sono como si estuviera en agonia, Trebor me obedecio y se acerco a su cuello y cuando estuvo a punto de clavarle sus colmillos saque la espada y se la clave en la espalda, escuche como trono algo dentro de su cuerpo
-que demonios haz hecho Elizabeth-dijo Trebor
-no voy a permitir que mates a mi prima-dije con una voz muy diferente a la mia, el se levanto y se alejo de mi saco la espada de su espalda, empezo a dar vueltas alrededor de mi tan rapido que no podia ver en donde estaba ni hacia donde daba las vueltas, no queria que me lastimara y depronto vi como entre la niebla  se alzo una pequeña capa 
-noooo-era el grito de Meydlan, Brian y Mike al mismo tiempo, volte hacia atras de mi y vi como la espada no podia traspasar esa capa que habia visto alzarce entre la niebla...
-el escudo protector...nisiquiera pude utilizar mis dones contra ti-dijo Trebor en tono de frustracion
-encerio?-dije con esa misma voz que no conocia, Trebor se empezo a alejar de mi y empezo a correr en circulos tratando de confundirme otra vez, saque el arco y una flecha, y depronto como si ya lo hubiera sabido, raspe la punta de la flecha contra el suelo y se prendio una especie de fuego violeta, puse la flecha en el arco y la lance depronto vi como Trebor se detenia con la flecha clavada en el cuello
-perdon Trebor-dije -era mi vida o la tuya y no creo que a mis padres les agrade la noticia de que uno de sus ex-escuderos mato a la rencarnacion de su hija-depronto el cuerpo de Trebor de empezo a encender y de un momento a otro se habia convertido en cenizas
-aplausos mi hermosa princesa-era la voz de Eliot -sacaste ese lado obscuro que hay dentro de ti llamado Elizabeth.....encantador y motivador..nuca habia visto a una de las princesas en accion y ahora despues de muchos siglos su rencarnacion y ella matan a uno de los suyos y yo en primera fila
-hace cuanto que estabas viendo Eliot??-seguia hablando con esa voz la cual no era mia
-hace un poco de tiempo desde que le clavaste la espada de hecho...buena tecnica...felicitaciones aunque no es tan necesario felicitar a la mejor vampiresa del mundo junto con sus hermanas, aunque eres la mas sensata y astuta de las tres eres como  la planeadora de todo el ataque..tu inmunidad a los dones...tu escudo y tu poder de leer mentes son impresionantes...
-basta de alabanzas quieres?? nunca cambias...siempre te veia felicitando y alabando a mi padre Greg Astron.. el primer vampiro....no eres indispensable Eliot y lo sabes...por alguna razon extraña Katheryn no te tiene mucha confianza y yo mucho menos-desde cuando hablaba de mi misma en tercera persona y era como si yo no hablara pero aun asi salian palabras de mi boca -mi Greg te tiene confianza pero yo no...sabes porque...porque se tu pequeño secreto y por degracia cuando se lo conte a mi padre por primera vez en toda la exixtencia del mundo no me creyo...pero ya lo supere y espero que al paso de los siglos aya sabido la verdad...
-de hecho princesa..el ya lo sabe y por ello estoy aqui y no con el...respondio Eliot
-Eliot Eliot Eliot...el guapo y talentoso Eliot....-me acerque a el y rose mis labios con los suyos -no creo que dures mucho...sabes porque?...porque regrese...-depronto me maree y cai en los brazos de Eliot
-estas bien?-dijo Eliot en un tono de miedo
-que rayos me paso-dije volte hacia atras de mi y vi a Eypril ahi amarrada al pino aun...-Eypril-me levante y me inque a lado de ella, la desamarre, escuche su corazon y su respiracion, respire profundamente por la nariz y apesar del ardor en mi garganta con una de las navajitas que traia en mi pierna rompi parte de mi blusa y la amarre una parte en el hombro y otra en su brazo -estaras bien..
-bien hecho princesita por un momento crei que matarias a Eypril junto con esa sanguijuela-dijo Matt el cual sonaba un poco mejor
-perdon por haber dejado que te lastimara...-dije
-perdon?? se lo merece ya que tu no debiste de haber hecho esto...ni estado aqui...-dijo Meydlan molesto
-es mi problema y mi vida....y si perdon Matt, pude aver hecho algo antes...pero estamos vivos principalmente Eypril-dije
-ahora no solo abrazas al perro sarnoso de Brian..sino tambien proteges a Matt y te disculpas por haber dejado que lo lastimaran?? solo falta que termines acostandote con ellos no crees??-dijo Meydlan lo cual me habia ofendido
-no te preocupes...no pienso acostarme con Matt porque el quiere a Eypril y no pienso traicionarla aunque con Brian me agradaria  fijate...
-encerio?? entonces vayanse a revolcar...aunque supongo que tambien deberias con Eliot
-no seria la primera vez que estoy con metamorfos y mucho menos con vampiros-dijo esa voz tan extraña que provenia de mi
-Elizabeth??-dijo Brian
-mande-respondi o almenos eso parecia
-amas a Meydlan tanto como Katheryn?
-quien te dijo que Katheryn lo amaba? no den las cosas por hecho...mejor me voy-camine hacia la espada, la levante, la limpie o limpio con mi blusa y la guardo, me acerque a Eypril, depronto hice una figura en su frente y en su pecho y por donde pasaba mi dedo se veia una pequeña linea roja, empece a decir cosas imcomprensibles como si fuera un hechizo, depronto Eypril dio una gran bocada de aire y abrio los ojos
-katheryn?-dijo ella debilmente aunque parecia un poco asustada-donde esta esa cosa...dijo que era vampiro y Meydlan Mike y Jacklon tambien lo eran y metamorfos que Matt...Katheryn....estoy confundida que pasa me queria matar donde esta?
-Trebor?..-dije a lo cual Eypril se sorprendio de que me supiera su nombre pero asintio con la cabeza-muerto...asi esta...muerto asi que no te preocupes, me abrazo y depronto se hizo para atras 
-que hacen ellos aqui?
-no te preocupes no te haran daño...primero los mato y no literalmente... antes de que te hagan algo...-depronto empece a escuchar latidos de un corazon diferente al de Eypril, me levante  y camine hacia un pino que estaba a dos metros de nosotras, agarre una flecha raspe la punta de esta en el suelo y se prendio ese fuego violeta, lo intente clavar en el tronco pero algo me detuvo era como si tuviese un escudo-Rompere lo scudo (rompe el escudo)-dijo Elizabeth al parecer, depronto una nube desaparecio y estaba Ginne amarrada en el pino
-que demonios?-dijeron todos al mismo tiempo
-Ginne que haces aqui y desde hace cuanto-dije
-alejate de mi...que rayos esta pasando....Eypril todo lo que te dijo ese tipo era real y al parecer Katheryn tambien esta detras de esto asi que no te le acerques-dijo Ginne asustada
-disculpa?...le salve la vida a Matt y a Eypril y al parecer a ti tambien....y asi me lo agradeces-dije enfadada-arriesgue incluso mi vida al venir aqui y hacer eso..y esa es tu respuesta...prefiero un gracias o minimo algo parecido-saque la espada
-no Katheryn noooo...o Elizabeth como sea...ni se te ocurra matarla-dijo Brian-tendriamos que matarte
-crees que me importa- hice un movimiento como si tratara de cortar algo...todos creyeron que a Ginne pero solo la habia desatado, cuando se dieron cuenta se relajaron -bien creo que es momento de hablar..pero no es el lugar para hacerlo y mas les vale que vengan-dije dirijiendome a Ginne y a Eypril
Camine hacia lo que era la parte de la cuidad mas cercana y todos me siguieron aunque Mike cargaba a Eypril ya que Matt no podia y Brian cargaba a Ginne ya que al parecer estaba muy debil, realmente todos exageraban 
-Kath...-dijo Matt- no creo que sea buena idea que estes en la cuidad con todas esas armas y vestida asi
-gracias Matt, no lo sabia-dije sarcasticamente, vi unas bancas en un parque que estaba cruzando la calle y no se veia ninguna persona cerca para nuestra buena suerte, me sente en el respaldo de la banca e hice un ademan a los demas intentando hacer que se sentaran y ellos lo hicieron menos Eliot y Meydlan
-supongo que les diremos todo...-dijo Brian
-supones bien...solo espero que no sean las tipicas que tienen una mente tan cerrada como para aceptarlo-dijo o mas bien  dijo Elizabeth, saque mi celular y marque el numero de Jacklon
-hola Katheryn-contesto Jacklon-donde estas??
-hola Jacklon-dije- ven estamos en el Routt National Forest, lo mas rapido que puedas
-bien perfecto en unos segundos estoy ahi
-seguro que sabes donde esta?
-completamente-sono la voz de Jacklon detras de mi
-bien..creo que si...-cerre el celular y lo guarde
-ooohoho...creo que hay problemas-dijo Jacklon
-demasiados tanto asi que tendremos que decirles todo a Eypril y a Ginne-dijo Meydlan-guay y eso no es lo unico le aumentas que las tontas historias a las que no les tomabamos importancia de Eliot resultaron ser reales o no Katheryn o deberia de decir Elizabeth?
-por ahora Katheryn esta bien-respondi
-bien comencemos entonces-dijo Meydlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario