sábado, 2 de julio de 2011

Momento de la verdad

-demonios primero me pueden explicar que paso para que tengamos que dcir la verdad?-dijo Jacklon bastante preocupado
-bueno pues todo se lo debemos al lindo nomada que vino-dije a lo cual Meydlan que deporsi estaba enojado se puso mil veces peor -perdon...Trebor el vampiro nomada casi mata a Eypril pero mira eso lo contaremos al final...creo que primero tendremos que decirles todo a ellas-dije señalando a Ginne y a Eypril las cuales tenian cara de miedo y de incomprension
-pero antes deben prometer que por muy loco que paresca nos van a creer y no solo eso sino que van a jurar no decirle nada a nadie...por el bien de nosotros y de ustedes-dijo Brian
-despues de ver a Katheryn  hablar con otra voz y que prendiera la punta de una flecha y rompiera una especie de escudo y ademas hablara de una manera extraña creo que no me sorprendere demasiado-dijo Eypril, yo solo sonrei y la mayoria de los que estaban ahi solo me miraron
-tenia que hacerlo o nadie se hubiera dado cuenta de que Ginne estaba ahi-respondi
-si y despues de aver visto lo que vi creo que si les creere todo y por mi parte juro no decir nada siempre y cuando digan la verdad-dijo Ginne
-yo tambien lo juro-dijo Eypril
-bien...-dije
Eliot empezo a contar todo desde la parte de la antigua historia, la transformacion de el trio de hermanos hasta el como me conocio, Meydlan conto lo de mis mordidas hasta el dia de hoy, Matt termino de contar lo ultimo de la historia, Eypril y Ginne no decian nada y en su expresion podia ver la cara de dos niñas aterradas por el hecho de que talvez las historias de los monstruos que se esconden en el armario para comerte o los que estan debajo de tu cama o los monstruos de las peliculas existen...mire al cielo intentando olvidar esas expresiones pero sabia que no iba a poder, respire profundamente y volvi a mirar a mis amigas, parecian un poco mas relajadas cuando Matt y Brian les aseguraron que no les iba a pasar nada ni por parte de los vampiros ni mucho menos por parte de llos metamorfos, pero que debian tener cuidado porque aveces aparecen vampiros que no son de aqui e intentan cazar, el trio de hermanos les aseguraron lo mismo y cuando terminaron de hablar todos me miraron como si esperaran que dijera algo
-bien terminamos...tengo que dormir y ustedes deberian de hacer lo mismo y por mi parte no se preocupen sino quieren hablarme es su problema pero hagan lo que hagan siempre estare ahi para protegerlas de vampiros u hombres lobo o metamorfos o algun monstruo parecido, sino quieren confiar en mi no lo hagan pero crean en ellos con eso me conformo...-dije, asi que me levante y camine hacia la avenida mas cercana
-Katheryn...-grito Eypril -gracias...por todo...por salvarme y no confiar en ti seria no confiar en ellos...-preferi no voltear, asenti con la cabeza y segui caminando
-espera..-dijo Brian quien se puso frente a mi -asi vas a terminar...necesitamos saber que esta pasando contigo-empezo a acercarse mas a mi a lo cual yo solo camine hacia atras, el no se detenia y depronto choque con la banca en la que estaba sentada, el no se detuvo asi que brinque la banca y segui caminando hacia atras, Matt se puso detras de mi a lo cual me senti demasiado acorralada
-que demonios intentan hacer??-pregunte
-solo saber que te pasa..-respondio Matt
-encerio?? pues no me agrada su manera de querer saber las cosas-dije
-solo se empezo a manifestar Elizabeth-dijo Eliot -al sentirse o sentir a alguien que quiere en peligro ella sale y se apodera de su cuerpo por asi decirlo...y mata a lo le hace sentir ese peligro...solamente eso..por desgracia utiliza sus encantos para distraer a su presa y matarla..-todos lo miramos extrañados
-encantos??? lo dices por que casi te beso o te besa-dije -no te preocupes realmente espero que eso nunca se vuelva a repetir
-cuando me quieras matar lo haras..aunque no lo quieras...
-encerio creo que ese momento no esta muy lejano y al parecer no es la unica manera de matar a mi presa como dices-eso realmente lo estaba diciendo yo lo cual no lo creia
-woow y no es Elizabeth la que te lo dice-dijo Brian
-por desgracia no...bueno minimo morire viendo uno de los rostros mas hermosos que existieron y existen-dijo Eliot
-bien y cuales son esos encantos ademas de...y sus dones..creo que por lo que vi uno es el escudo, otro el de leer mentes y al parecer la inmunidad-dije
-exacto y no son los unicos-dijo Eliot-tu como su rencarnacion debes de tener unos cuantos mas...solo hay que descubrir cuales y Ginne y Eypril tambien..ahora...Blair tenia los dones de controlar el agua, crear y manipular el fuego y el de premoniciones, Cristy tenia una mirada de navaja les explicare ella con tan solo querer cortarte y pasar su mirada sobre ti te heria gravemente bueno dependiendo de lo que ella queria y a ese don no era inmune Elizabeth junto con el de ver tu alma y apoderarse de ella, tenia otros dones pero esos solo la familia y los que morian en sus manos lo sabian..Marie en cambio poseia como dones un poco comunes por asi decirlo ella...podia ver tu aura maligna o buena y algunos otros pero no recuerdo con exactitud...
-si como digas bueno...ya me puedo ir?? -dije
-no, no te puedes ir...como demonios supiste el como usar las flechas y el arco y..lo que dijiste al romper el escudo...como?-dijo Matt
-tu dijiste que eran armas de vampiros eurpeos que habian matado hace ya algun tiempo, segun Elizabeth ella conoce todas esas armas y como usarlas,  ademas estas armas son italianas y por ello sabe como usarlas ya que solo su guardia tenia ese tipo de armas...-dije y no sabia exactamente el porque lo decia pero era como si ella me comunicara todo eso..realmente yo misma me confundia
-mmmm...cierto.dijo Eliot-solo la guardia utiliza este tipo de armas y las princesas por precausion
-aunque nuca las necesitaron...con esa guardia y esos dones era mas que suficiente-dije
-si..pero ya sabes cuando tenian guerras tenian qe usarlas ya que sus padres confiaban en ellas pero eran sobreprotectores ja..
-bueno....y ve lo que paso por una venganza murieron...pero...que hacian vampiros italianos aqui
-venganza?? y no lo se el que sabe de eso es mi abuelo pero no habla mucho de ello y no creo que acepte que tu hables con el.dijo Matt
-me lo suponia-dije-pero bueno..ha sido un dia agotador....asi que me voy...compermiso se cuidan adios-camine de nuevo hacia la avenida pero me detuve -Mike? supongo que ni tu ni tus hermanos tienen algun problema con que vaya por mis cosas a su casa o si?
-por mi no hay ningun problema...no se si los demas tengan alguno-respondio Mike
-por mi mucho menos hay problema de hecho si quieres te puedes quedar esta noche para que no te agotes mas ya que supongo que matar y¿un vampiro nomada no es facil ya que ni yo lo he intentado-dijo Jacklon
-si tiene razon Jacklon si quieres puedes...-dijo Mike
-gracias pero...no creo que a su hermano le paresca tanto como a ustedes-dije mirando a Meydlan
-si el no dice nada...pues ni modo...asi que ya es un hecho hoy es tu ultima noche en nuestra casa-dijo Mike-te extrañare cuñadita..huuyy perdon creo que ahora deberia ser excuñada o no se primero arreglen ese asunto me avisan y ya vere como decirte mientras tanto te dire mm....no se...princesita si princesita
-dejalo en Katheryn
-no, me gusta mas princesita jaja
-como gustes pero no se si pueda quedarme una noche mas en..su casa
-claro que si te quedas hoy y ya mañana te regresas a tu casa anda siiiii
-no creo que...
-anda anda anda di que si... o no dejare de hablar asi que di que si..
-Mike pero..no creo que sea buena idea y..
-anda anda di que si princesita aunque no seamos de tu nivel pero di que si
-por mi no hay problema si es la razon por la que no quieres solo has que se calle Mike..-dijo Meydlan
-es encerio?-dijeron  Mike y Jacklon al mismo tiempo y sonaban demasiado sorprendidos y debo aceptar que yo estaba tambein realmente sorprendida
-estas seguro'??-le pregunte a Meydlan y el asintio
-aver no entiendo en el receso hasta se besaron pasionalmente por asi decirlo y me quedo corta y ahora estan peleados??? y solo por lo del abrazo que se dieron Brian y ella-dijo Eypril-me parece una tonteria
-y a quien no?-dijo Brian
-mejor callate porque sino fuera por...ya te hubiera arrancado la cabeza -dijo Meydlan
-wooowww..hasta tu,  Meydlan Goshenbrus le tiene miedo a Katheryn..pero miedo a que te mate o a que te odie..-dijo Brian
-realmente creo que es mejor que te calles el oscico perro sarnoso-dijo Meydlan en un tono aun mas molesto que antes
-eso es un si los dos cierto?...y pues no te tengo miedo-dijo Brian aumentando aun mas la furia de Meydlan
-maldito perro-dijo Meydlan lanzandose a Brian, se empezaron a golpear asi que todos queriamos detenerlos pero ninguno se acercaba lo suficiente como para hacerlo, asi que me puse a lado de ellos, los avente a cada uno a una esquina diferente y me puse en el medio
-basta...me escucharon...basta..asi que si se quieren golpear, matar o el punto es latimar al otro primero tendran que pasar sobre mi...entienden..eso quiere decir lo que le quieran hacer al otro primero lo haran conmigo-grite tratando de calmar a todos
-de donde sacaste la fuerza como para aventar a las dos bestias-dijo Mike
-no tengo ni la menor idea pero lo hice...-dije-cosa que nadie se atrevio a hacer..
-creo que pudiste aver omitido eso...-dijo Matt
-y ustedes dos lo entendieron?-dije por ovias razones refiriendome a Meydlan y a Brian
-entendido-dijo Brian
-esta bien...solo dile que se calle a la proxima cuando se lo advierta..-dijo Meydlan
-advertencia? tu desde la mañana me querias matar solo por abrazar a Katheryn-dijo Brian-yo se lo pedi y precisamente desde antes te habia dicho que yo no iba a hacer nada sin su permiso...
-ese es el punto-grito Meydlan...hubo un gran momento de silencio, bueno ni tanto creo que todos escuchabamos los latidos y respiraciones de Eypril y Ginne...
-bien...creo que..
-no, nada de esto esta bien..-dijo Meydlan interrumpiendome-malditasea porque lo hiciste-se paro frente a mi-porque? dime...porque..segun yo todo iba perfecto entre nosotros...dime porque...
-Mey...pero..
-no, sin excusas solo dime el porque..
-porque..el melo pidio y se lo debia...era eso o lo mas seguro que me pediria si respondia no a eso seria besarlo y crei mejor el abrazo que el...beso-respondi, aunque no me atrevi a mirar a Brian ya que solo lo estaba utilizando como pretexto, Meydlan con su mano izquierda toco mi mejilla y con la deracha rodeo mi cintura, cerro los ojos y yo hice lo mismo, nada mas senti como una gota caia de mi mejilla pero no eran mis lagrimas asi que abri los ojos y Meydlan habia sido el que estaba llorando, intento buscar mis labios pero antes de que lo lograra di un paso hacia atras, pero...porque demonios habria de hacer eso yo, porque? intente abrazarlo pero mi cuerpo no me respondia, por mas que intentaba no podia, el abrio sus ojos, al ver mi expresion solo me abrazo fuertemente
-no lo hagas Elizabeth....porfavor...-dijo suavemente casi como una suplica
-tu no la mereces...-dije denuevo con esa voz que no era mia..pero yo no queria decir eso...claro que me merecia, yo lo amaba y aun si el..cometiera tonterias yo no lo dejaria de amar...-basta- respondio una voz dentro de mi-no te merece, no nos merece-eso era demasiado raro ahora ni en mi mente estaba tranquila -no-dije-si nos merece.o minimo a mi..y si no es el quien si lo es..dale una oportunidad...-el te lastimara-respondio de nuevo esa voz-no podemos permitir que pase eso, estan creando tu y el un lazo irrompible y aunque te traicione ninguno lo podra romper....de hecho ya lo crearon pero estamos a tiempo de romperlo, no podemos permitir que nos lastimen, no solo eres tu, tambien soy yo, entiendes?
-basta..-logre decir fuera de mis pensamientos-sal de mi cabeza-susurre aunque tenia los ojos cerrados
-Katheryn..TE AMO..me escuchas..nada ni nadie podra romper eso..-dijo Meydlan intentando ayudar y de nuevo sin controlar mi cuerpo me safe de los brazos de Meydlan, me levante y corri hacia la ciudad, no sabia ni a donde ir pero nisiquiera podia controlar mi cuerpo
-basta..-seguia diciendo fuera de mi mente -no -respondian dentro de mi-no..
-solo nos vas a lastimar a las dos..si es que eso es lo que realmente te importa-dije, asi que mi cuerpo se detuvo, intente moverme por mi misma y lo logre, asi que cuando me di cuenta de en donde estaba...lo primero que vi fue de un lado de la calle una gasolinera y detras de ella una de las tiendas que abren las 24hrs. del otro lado habia un edificio y como a dos o mas calles se escuchaba musica, asi que desidi ir a donde se escuchaba la musica la cual no era la mejor eleccion que habia tomado, cuando llegue vi que era un bar, entre y vi que en la barra habia chavas bailando un poco toscamente, habia bastante gente, asi que llegue hasta la barra
-te perdiste? o de que guerra vienes preciosa?-me pregunto una voz varonil al oido
-de una guerra contra vampiros-dije, aunque al parecer el lo tomo a broma-y creo que si me perdi..asi que mejor me voy..
-espera..minimo dime tu nombre
-Katheryn -alcance a decir mientras caminaba fuera de ese lugar, caminaba sin rumboo fijo
-espera-dijo denuevo esa voz varonil, voltte y estaba un muchacho corriendo hacia ami con 2 botellas en cada mano, el era un poco mas alto que yo, blanco aunque no palido, al parecer tenia ojos azules y tenia una mirada seductora, traia puesta una playera negra abierta hasta casi el abdomen, unos jeans con rupturas en las piernas
-es la nueva moda?-dije
-amm.. ja creo que si-dijo mirando su ropa-pero tu que me dices? traes la blusa negra rota hasta arriba de ese lindo ombligo y con ese pantalon te vez...muy muy bien-demonios nisiquiera me habia dado cuenta que lo que me acababa de decir era cierto-no te habias dado cuenta al parecer?
-porque lo dices?
-por tu expresion..eres un poco ovia en eso...
-encerio? creo que debo de practicar un poco mas en aparentar sobre mis expresiones..
-pues tienes suerte porque soy un experto en ello..
-encerio?? woow no puedo tener mejor suerte
-bien..Katheryn..mi nombre es Jason
-Jason?mm.. lindo nombre..
-mentirosa..y ahora por eso..tendras..mm.. que tomarte dos cervezas conmigo
-asi que ese es el contenido de las botellas?
-que observadora...asi que ven
-sabes? por lo regular mis padres me han dicho que no me acerque a extraños y de hecho la moraleja de muchas peliculas es lo mismo..asi que..
-pero no soy un extraño..ya que sabes mi nombre y en donde trabajo y te burlas de mi manera de vestir
-no me burlaba de tu manera de vestir..solo me parecio un poco...
-extraño ver a alguien casi sin ropa..
-si..exacto
-mira quien habla
-oye?....
-ven...ahora sabras en donde vivo para que no digas que soy un extraño
Camine a lado de el, llegamos a un edificio un unas estrechas escaleras, subimos a la asotea, la cual tenia un pequeño techo y un sofa y una mesita debajo de el, nos sentamos en el sofa ya que el dijo que no tenia nada, para mi sorpresa tenia escondido ahi una hielera con bastantes botellas de cerveza, platicamos sobre varias cosas como el tipo de musica que nos agrada, ropa, y las primeras tonterias que deciamos, de un momento a otro se nos paso el tiempo y las botellas se fueron acabando, Jason se recosto sobre mi y se quedo dormido, asi que yo tambien me quede dormida...
Senti que alguien me movia, asi que abri los ojos y vi a Jason encima de mi y estabamos tapados con una cobija azul
-dime que no hicimos nada malo?-dije ya que realmente esperaba que no mintiera y dijera que no
-si, de hecho si hicimos algo malo-respondio Jason
-y que fue?
-acabarnos las cervezas y...no ver el amanecer
-solo eso?
-que esperabas? que te dijera que si habiamos tenido relaciones
-oye..
-perdon pero...no tengo tan buena suerte..mucho menos si se trata de chicas tan bellas como tu-toco mi mejilla, se acerco a mi y por desgracia se tomo la suficiente confianza como para besarme, sus labios eran...suaves aunque con sabor a cerveza, no pude evitarlo y le segui la corriente, se quito la camiza y cuando vi que las cosas se estaban saliendo de control, lo que dice que Elizabeth estaba aprovechando el momento y empezarse a denudar fue como la prueba de ello, me levante y me puse la blusa junto con todas las armas que traia desde anoche
-perdon..pero..no creo estar como para hacer eso..-dije
-no te preocupes..sabia que era demasiado bueno como para ser cierto-dijo Jason
-nada es demasiado bueno...creeme...siempre terminas dandote cuenta de que...nada es lo que parece
-bien...supongo que me lo dice la voz de la experiencia...pero cuantos años tienes?
-y hasta ahora lo preguntas?..-el asintio- 17 aburridos años...
-encerio?-asenti-bien...yo igual..en un par de semanas los 18..
-bien..me prestas tu celular?
-si claro...-me dio su celular, guarde mi numero
-no puedo creer que en el bar aceptena menores de edad..pero bueno..me llamas si es que quieres que te de un regalo de cumpleaños o si quieres invitarme a tu celebracion..si es que quieres tenerla y verme ahi
-creeme te llamare..uno para decirte que va a aver y cuando, la segunda de confirmacion y la tercera cuando te este esperando
-bien lo tendre en cuenta-por degracia Elizabeth beso la mitad de sus labios -te cuidas y espero tu llamada -cuando estaba en la calle frente a su edificio mire hacia la asotes y Jason se despidio de mi, camine hasta reconocer en donde estaba, cuando llegue cerca de la escuela vi que estaban entrando los alumnos, pero no planeaba ir a la escuela sin bañarme y sin desayunar y mucho menos sin aver dormido bien
-te divertiste?-demonios era la voz de Meydlan justo detras de mi-da la casualidad que no te encontraba y cuando lo hice te veo recostada en un sofa con un chavo, muy comodos al parecer y varias botellas de cerveza en el piso
-no eres ninguno de mis padres como para regañarme...a menos que algo aya pasado y tu te ayas quedado con mi custodia-dije
-tienes razon..no soy ninguno de tus padres gracias al cielo...porque ellos no podrian hacer esto-de un momento a otro choque contra una pared y justo frente a mi y demasiado pegado a mi estaba Meydlan
-que demonios te crees que haces?
-lo que debi de haber hecho desde ayer..
-basta..porque no mejor la dejas empaz-era la voz de Eypril
-si Meydlan..ya basta..-era la voz de Matt?, voltee y efectivamente eran ellos-aprende a mi a las mujeres se les trata con cariño mira...-Matt beso a Eypril y ella le correspondio
-daggghh perdon chicos pero no me agrada ver eso-dije
-un perro y una humana que rara pareja..creo que esto no le va a agradar a Mike-dijo Meydlan
-mira quien habla..la sanguijuela..con una humana bueno la mayor parte de ella-dijo Matt-y Mike no nos interesa
-a Eypril si..-dije y ella solo me lanzo una de esas miraditas fulminantes-perdon pero si te dijera que Mike es bueno haciendo....ya sabes..creo que no te agradaria..o si Eypril?
-que tu que?-dijo ella enfadada y aventando a Matt-Katheryn dime que escuche mal, porque sino te mato
-yyy ahi tienes Matt...a ti no te importa..a ella si..-dije-bien me voy-me safe de Meydlan y corri hacia la casa del trio de hermanitos
-eso fue mentira cierto?-dijo Meydlan quien venia corriendo detras de mi
-no estes tan seguro de ello-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario