jueves, 7 de julio de 2011

Adios

-solo eso saben?-pregunte frustrada
-mm... si supongo...-dijo Brian con un poco de miedo
-hemos intentado localizar a Eliot pero ni contesta su celular-dijo Mike
-enrealidad yo lo intente localizar-dijo Meydlan el cual sonaba demasiado serio
-fantastico....-dije aun mas frustrada, saque mi celular de el bolsillo derecho de mi pantalon y marque el numero de Eliot y solo son0o la contestadora -maldita sea..-cerre el celular y depronto sono, siquiera vi el numero pero conteste
-hagas lo que hagas aparenta que estan hablando de otra cosa...no pueden saber que los descubrieron sino haran una tonteria...o te haran daño que seria peor yo estoy bien, en cuanto pueda ire contigo-era la voz de Eliot
-pero...donde estas?-pregunte aunque sabia que no me iba a decir
-no, puedo, tengo que colgar o se daran cuenta..adios...-y colgo, me quede pasmada por unos segundos, cerre el celular e intente respirar
-supongo que era Eliot o no hubieras puesto esa cara..o me equivoco?-dijo Meydlan y sono demasiado presumido
-si lo sabes no se para que preguntas-dije enfadada
-bien calmense...creo que todos escuchamos la conversacion..menos ustedes dos-dijo Brian refiriendose a lo ultimo que dijo hacia Ginne y Eypril
-exacto-dijo Ginne
-bien...no es nada importante..solo quiere que disimulemos que hemos estado hablando de otra cosa porque si los vampiros que estan aya afuera se dan cuenta de que hemos estado hablando de ellos..lastimaran a Katheryn o haran alguna otra tonteria...-dijo Matt
-supongo que ya deben de sospecharlo...ya que sino fuera importante lo que estamos hablando no hubiera puesto el escudo...asi que...bien..supongamos que estabamos hablando del clima de estos dias para ver que querian hacer para festejar nuestra salida-dije desidida ya que para mi gusto era una buena mentira
-gran idea princesa-dijo Mike alo cual Meylan lo miro con ojos de maldito bastardo al igual que Eypril
-bien..-dijo Eypril quien corrio a abrazarme-te extrañe..
-yo tambien-dije
-podrias dejar de hacer eso-dijo Mike enfadado
-que cosa?-dije desconcertada
-tu no Katheryn...Matt
-yo que-dijo Matt
-deja de mirar de esa manera tan asquerosa a Eypril...quieres?
-que manera? solo estoy viendo el sexi cuerpo de mi novia..las hormonas tu entiendes?-dijo Matt intentando justificarse
-el cuerpo de mi novia tambien es sexi y no por eso la miro asi-dijo Jacklon
-bien aunque nadie le gana a la exnovia de Meydlan..tiene un cuerpo y cuando esta llena de armas...ese dia era para tomarte un foto Katheryn-dijo Mike lo cual sono demasiado sinico
-idiota-dije enojada
-cierto-dijo Brian - que cuerpo te tienes quien no va a querer tener una larga noche a solas contigo
-no se como pudiste desaprovechar la oportunidad Meydlan..la tenias y la dejaste ir.....pero ahora me tienes a mi Katheryn-dijo Mike
-callense tarados...quieren?..no vine a hablar de hormonas ni de vampiros ni de metamorfos ni de humanos...ok 
-esta bien..no te enojes..cambiemos de tema-dijo Mike
-Mike..ya que tu fuiste por mi...podrias?-dije un poco asustada a que dijera que no
-regresarte a tu casa y quedarme ahi solos tu y yo..claro..por supuesto-dijo Mike entusiasmado
-no tonto, me referia minimo a dejarme hasta el jardin y solo sigueme la corriente y ustedes finjan que si hablamos de la salida...-la mayoria asintieron Mike tomo mi mano y me llevo a la salida, cuando abrio la puerta quite el escudo y depronto se abrieron las ventanas por el aire que hacia ya que ninguno de nosotros se habia dado cuenta
-bien...-dijo Mike mientras caminabamos por el jardin
-no puedo creer que me ayas quitado el tiempo para hablar sobre el maldito clima que va a haber y que lo mas seguro es que se vayan a emborrachar por que salgamos de la prepa..primero ponganse deacuerdo y luego me dicen ok-dije en tono enfadado, realmente sabia fingir las cosas
-perdon..crei que lo tenian mejor planeado-dijo Mike como si fuera un niño regañado
-no es tu culpa...-dije un poco mas calmada -bien nos vemos..-dije y empece a correr hacia mi casa
A la mañana siguiente fui a la escuela y nadie tenia nuevas noticias y seguiamos sabiendo lo mismo en pocas palabras nada, asi pasaron las siguientes semanas de hecho estabamos a una semana de salir y no sabiamos nada...
Llegamos al ultimo dia en que estabamos en esa escuela, la mayoria de los de nuestra generacion estaban llorando, yo solo firme y me fui con mis papeles, Mike, Meydlan, Jacklon, Ginne, Eypril y Brian hicieron lo mismo, cuando salimos Ginne grito mi nombre, voltee y estaban reunidos junto al carro de Mike el cual estaba a lado del de Meydlan el cual se interponia, me hizo un ademan para que fuera y asi lo hice
-hola -dijeron Eypril y Matt
-hola -dije
-bien...pues planeamos ir a un bar que esta por aqui cerca se ve un poco mal pero a los chicos les agradara mas que nada ya que las meseras se suben a la barra y se ponen a bailar-dijo Ginne -a lo cual prefiero que no vaya Jacklon..si?
-porque?...ademas tu vas a ir asi que no tendras que preocuparte por nada-dijo Jacklon
-bien..felicidades-dije dandoles la espalda
-no espera..-dijo Mike -crees poder acompañarnos?
-chicos no estoy..
-anda por favor...por los viejos tiempos..-dijo Mike interrumpiendome
-a que me recuerda eso-dije mirando a Brian el cual solo se sonrojo y sonrio
-que se traen ustedes?-dijo Mike en un tono raro
-nada solo recuerdos..-dijo Brian, depronto alguien apreto mi brazo y me jalo a la otra parte del carro
-que demo..-voltee y vi a Meydlan frente a mi aprentando mi brazo -no estas dejando que mi brazo circule-y tenia razon ya que mi brazo se empezaba a poner palido y morado a la vez
-perdon-dijo Meydlan mientras solto mi brazo
-porque hicieste eso?
-crees que no me acuerdo de lo que paso ese dia..por los viejos tiempos y su maldito abrazo
-y? no entiendo el punto...tu y yo ya no somos nada..NADA..asi que no tienes porque comportarte asi
-termine con Yane ayer
-no se que intentas que haga al decirme eso...crees que voy a besarte y no dejar que te alejes de mi...despues de las estupideses que hiciste?
-te soy sincero si...pero sabia que si hacias eso no serias tu...asi que solo fue una idea tonta supongo ya que esa no fue tu reaccion..
-bien.-dije mientras ponia mis brazos alrededor de su cuello, be se su cuello, el cerro los ojos e hizo un ademan como si esperara que lo besara y realmente queria hacerlo pero...no podia permitirme hacer eso, asi que mordi sus labios los cuales eran un poco duros pero me ayudo el veneno en mi cuerpo a que no me dolieran mis dientes
-espera..que rayos?-decia Meydlan mientras intentaba separarme, lo bese y dejo de intentarlo, me abrazo y me estreyo contra la pared, le di una patada en...donde mas les duele,y al parecer le dolio asi que regrese con los demas quienes habian visto todo
-esta bien..ire...donde nos vemos?-dije un poco sofocada
-toma-dijo Ginne quien me dio un papelito con una direccion -ahi...a las ocho
-bien adios..-dije mientras corria a mi auto
Ya eran las ocho y me habia arreglado para una noche de fiesta y de copas ya que eso iban a hacer todos incluendome...llegue a la direccion que me habian dado y todos se encontraban ahi en el mismo bar en el que habia conocido a ...Jason , de hecho no me habia llamado desde esa noche, me estacione, baje del carro y empece a basilar entre si entraba o no a ese lugar, depronto Eypril me llevo a la entrada en donde estaba un gran tipo con chaqueta negra quien decia quien entraba y quien no...cuando Ginne estuvo a punto de decir algo el tipo me miro
-Katheryn???eres tu?-dijo el gran tipo a quien no conocia pero al parecer el a mi si
-te conosco?-dije mientras todos me miraban
-no..pero eres esa chica por la que Jason babea...y no deja de hablar de ti, inclusive todos los dias intenta llamarte pero le falta valor
-ok-dije un poco confundida y me sentia bien al saber que Jason  no me habia olvidado
-pero pasen tu y tus amigos..ya sabes siempre seras bienvenida aqui..aunque casi no vengas
-esta bien-dije mientras pasabamos, cuando entramos vimos lo mismo que vi la anterior vez a las meseras bailando encima de la barra de una manera asquerosa, todos estaban embobados asi que solo seguimos la corriente y Eypril se la pasaba pegandole a Matt cuando se pasmaba viendo a las demas al igual que Ginne a Jacklon
Solo disfrutramos la noche y tomamos bastante, tanto que nisiquiera uno podia manejar asi que nos fuimos caminando a otro lugar, cuando llegamos al bosque un tipo se puso frente a mi, me miro fijamente Meydlan intento golpearlo pero este era mas rapido
-princesa disfrutaste la noche?-decia ese tipo con la capa, depronto a todos se nos bajo la borrachera al reconocer a ese tipo-Eliot? ven..-depronto de la nada aparecio Eliot
-demonios...-dije cuando voltee a ver a mi alrededor y estabamos enmedio de facil 30 vampiros
-que princesa? te sucede algo....siganme-dijo ese tipo y todos los vampiros traian capa negra lo cual nos impedia ver sus rostros, depronto Matt y Brian se convirtieron empezaron a luchar pero de un momento a otro los tenian atrapados y terminaron regresando a su forma humana, entramos mas al bosque mucho mas de lo habia llegado alguno de nosotros
-quien demonios eres?-pregunte con un poco de miedo ya que me asustaba su respuesta, se detuvo se quito la capa y era un joven de facil 19 años, grande, palido, ojos rojos con una linea plateada dentro, traia una camisa gris y una playera negra encima sin abrochar, pantalones de mezclilla obscuros y de la nada vino a mi el nombre de- Johan?-dije asustada
-me recuerdas preciosa?...perdon princesa-dijo el
-como es??
-que este vivo? ni yo lo se...de pronto desperte y me ayaba en su castillo..ni yo comprendi lo que paso, fui y hable con Greg y lo unico que me dijo fue que ustedes dos estaban muertas..asi que..casi me suicido...al saber que tu...
-ni te atrevas a decirlo Johan-dijo otro de los vampiros que estaba detras de el
-no te metas...esta bien..solo te mandaron para controlar la situacion si era necesario..aunque no le vi caso que tu vinieras..
-no le vez caso? soy su esposo recuerdas?...-dijo el vampiro pero habia dicho esposo?
-esposo de quien?-dije aun mas asustada, los dos vampiros me miraron
-no preciosa no es necesario..no te haremos daño...ni a tu hermana...ni a tu prima claro...- dijo Johan-vez lo que ocasionas?-Johan se acerco a mi y solo di un paso hacia atras y el se detuvo
-que haras con los demas?-dije
-matarlos...-dijo Johan -o tu dime? quieres matarlos tu...o prefieres que lo haga yo
-prefiero matarte a ti-dije
-disculpa? no creo que eso sea bueno ya que si lo haces te mataran...
-no lo creo...si realmente soy la rencarnacion de la hija de Greg..no pueden hacer eso...-dije a lo cual el otro vampiro se empezo a reir y su risa era hermosa y baronil tanto que me dieron escalofrios
-callate -dijo Johan refiriendose al otro vampiro -sabes que no has dejado de ser arrogante preciosa...
-princesa para ti-dije mientras Elizabeth salia -o que ya se te olvido quien manda?-dije mas bien dicho dijo Elizabeth 
-fantastico...matenlos a todos-dijo Johan mientras me daba la espalda, saque la pistola que traia y le dispare en el cuello y en donde se suponia que estaria el corazon, asi que el solo se quedo pasamado y los demas vampiros empezaron a atacar, todos empezaron a pelear poniendose en un circulo alrededor de Ginne, Eypril y yo, depronto latimaron gravemente a Matt y a Brian, despues a Jacklon y a Mike y por desgracia habian lastimado tambien a Meydlan
-basta''-grito el vampiro con el que anteriormente estaba peleando Johan y todos se detuvieron, Matt y Brian estaban muy mal herido y amarrados con cadenas gruesas y muy ajustadas, Mike y Jacklon estaban encerrados en un tipo escudo y Meydlan estaba mal herido frente a mi aunque sabia que ni se iba a detener hasta que lo mataran
-solo porque vez que van perdiendo los que defienden a tu esposa nos detienes-dijo Johan quien se habia sacado las balas del cuerpo aunque parecia que estaba apunto de morir ya que esas balas traian veneno contra vampiros y lobos
-no es por eso..no quiero que te lastimen-dijo ese vampiro refiriendose a mi
-lastimarme?-dije confundida -porque crees que no han podido acercarse a nosotras...es por el escudo...y gracias a ellos-dije señalando a los metamorfos y al trio -si porque ellos no me dejaron protegerlos con el escudo..sino no estarian asi
-no has tomado sangre..y eso te esta debilitando y demasiado-se quito la capa y era un angel...era musculoso, bellisimo con ojos azules con lineas una roja y otra negregra con pequeñas lineas dentro de estas de colo plateado, palido como cualquier vampiro,  una camisa negra con una playera gris encima sin abrochar, pantalones de gamuza o algodon negro, no se parecia a ningun otro vampiro de los que estaban ahi peleando..era como un dios...
-Ian??-dijo Elizabeth aunque parecia que lo decia yo, algo dentro de mi tenia ganas de ir corriendo con el y abrazarlo, besarlo y no separarme de el, pero otra parte de mi decia no..no puedes hacerlo, no muestres tu debilidad
-La mia bella moglie... e la mia bella principessa (mi hermosa esposa..y mi bella princesa)-dijo el vampiro -mi ricordo (me recuerdas)
-E' chiaro che se (claro que si)-dije pero como demonios sabia hablar ese idioma -Se vi sono Ian chiaro che ricordi... a meno che tu non sia una copia identica del (si eres Ian claro que te recuerdo...a menos que seas una copia identica de el)
-jaja claro que soy Ian..tu Ian
-hay fantastica reconciliacion inclusive hablaron en italiano los dos...que romantico pero..lamento decirles que ella se tiene que ir y no creo que nos dejen-dijo Johan
-a donde me tengo que ir?-pregunte
-lo lamento pero son ordenes de tu padre...-dijo Ian -te tenemos que llevar a....Europa..tenemos que llevar acabo la transformacion...Blair o Ginne junto con Marie o Eypril se quedaran aqui siendo humanas por un tiempo mas..a menos que ellos las conviertan pero nosotros solo tenemos ordenes en relacion a ti preciosa, lo lamento pero tenemos que llevarte si es necesario a la fuerza
-bien...me voy...-dije -pero...con unas condiciones
-disculpa?-dijo Johan enojado -le pones condiciones a tu padre...o a nosotros
-si...siempre lo ha hecho..pero dinos cuales son esas condiciones?-dijo Ian
-primero que los dejen vivios a todos...segunda que no los lastimen mas de lo que ya lo hicieron nunca me entienden...y tercera que me expliquen todo lo que paso, ha pasado desde que me fui y el porque de las cosas-dije
-esta bien..si asi lo quieres...-dijo Ian-ya la escucharon..obedescan-grito
-que demonios te sucede?realmente creesw que voy a dejar que te lleven esos bastardos-dijo Meydlan quien se puso frente a mi
-aun que no lo quieras..no quiero que lastimen a nadie...son mas fuertes, rapidos y tienen mas dones que ustedes-susurre al oido de Meydlan
-no te voy a dejar-dijo Meydlan quien me abrazo fuertemente -ya cometi un error al dejarte una vez..ahora menos lo voy a hacer
-este no sera tu error..sino el mio..y talvez nisiquiera sea un error..-soltaron a todos y los pusieron a lado de Ginne y Eypril, quienes estaban detras de mi, respire profundamente, toque la mejilla de Meydlan con mi mano, y bese su otra mejilla -perdon-hice un movimiento de manos en su cuello y depronto callo desmallado en mis brazos -te amo-susurre demasiado bajo, lo recoste a lado de ellas 
-no Katheryn o Elizabeth..no lo hagas-dijo una voz extraña proveniente de Ginne
-tiene razon Blair no lo hagas..no es necesario-dijo otra voz rara pero ahora proveniente de Eypril, eran raras las voces pero hermosas
-es por su bien preciosas-dije, me levante y camine junto a Ian

POV Ginne
Solo vi a Katheryn caminar junto al vampiro que correspondia al nombre de Ian, los demas vampiros caminaron detras de ella y se desvanecieron entre la obscuridad de la noche y del bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario