martes, 5 de julio de 2011

Problemas

-como que no este tan seguro de ello?-pregunto Meydlan
-era un decir....creo-respondi, depronto volvi a sentir como mi espalda chocaba contra algo, y encima de mi estaba Meydlan -ahora que crees que haces?
-ya te dije..lo que debi de aver hecho desde ayer....-dijo Meydlan
-bien y que es eso que debiste de hacer desde ayer-depronto Meydlan me abrazo y me empezo a besar, intente separarlo pero no podia ya que estaba tirada en el piso, depronto sono un clackson, avente a Meydlan y me levante, estabamos a la mitad de una calle y un carro estuvo a punto de atropeyarnos
-demonios muchachos hay cuartos de Motel minimo-era Mike dentro de ese carro
-cual recomiendas? y no para mi sino para la parejita de el lobo y la humana ocea Eypril y Matt-dije
-gracias por restregarmelo pero... quee?? ya es oficial-dijo Mike un poco enfadado y sorprendido
-mm.. supongo sino no se hubieran besado frente a mi...-Mike se bajo del auto, camino hacia mi y me abrazo
-dime que no es cierto-me dijo al oido y sonaba melancolico-por favor dime que no..
-te mentiria si lo hiciera-puso su cara frente a mi y estaba llorando, lo que no sabia era que los vampiros era que sus lagrimas eran de un color negro muy obscuro, me beso mi mejilla
-gracias por no mentirme....-dijo aun mas melancolico y me abrzo aun mas fuerte aun que esta vez no me dolian sus abrazos tanto como antes, me abrazaba de una manera muy extraña, asi que por ello preferi corresponderle el abrazo
-parece tu novia....-era Jacklon detras de mi
-callate tarado-dijo Meydlan
-queee... es la verdad...lo parecen..
-gracias...-dijo Mike soltandose de mi y caminando de nuevo a su auto -hueles a cerveza por cierto..
-mm.. gracias decirlo pero ya lo sabia-dije
-y traes el olor a otro humano que no conosco....y eso es raro..solo espero que no ayas cometido una tonteria
-no te preocupes no la cometi...
-espero-dijo Meydlan
-van a la escuela supongo?-dije refiriendome a Mike y a Jcklon
-exacto-dijo Jacklon -supongo que tu primero debes quitarte el olor a cerveza jaja...
-exacto y se me haria tarde de todos modos asi que hoy no creo ir..si acaso llegare a la hora del receso....-dije
-igual yo..-dijo Meydlan
-y tu porque??-pregunto Jacklon
-porque quiro vigilar a Katheryn-respondio Meydlan
-bien...nos vemos....-dije mientras corria denuevo...
-espera-dijo Mike-toma-me avneto una llaves-se que no las necesitas pero con eso abriras la casa sin brincar por las ventanas...ya que a Brian no le agrada saber que te ponemos en peligro...y si lo hacemos quebrantara el tratado de nuevo al ir a verte a nuestra casa..mas vale prevenir
-gracias..supongo-dije y corri mas rapido, Meydlan estaba justo detras de mi
-porque corres tan lento?? lo puedes hacer mas rapido sinosabias-dijo Meydlan
-es para que se me baje un poco la cruda...
-bien...-corri un poco mas rapido, el solo me segui el paso
Cuando llegamos a su casa solo pase directamente al cuarto de Meydlan, me bañe, cambie y arregle, prepare mis cosas para la escuela, empaque mi ropa y las cosas que me habian traido de mi departamento, pero las deje en el curto de Meydlan para que no se diera cuenta,aunque el ya sabia que me iba a ir de su casa, baje, desayune comida de humanos que ya no era tan apetitosa como antes, preferi no tomar sangre ya que dentro de poco iria a la escuela, Meydlan solo se habia quedado en la sala, lave los traste que habia ocupado y me daba aun tiempo de llegar tranquilamente a la escuela, asi que me lave los dientes, agarre mi mocj¿hila y cuando estuve a punto de salir
-a donde vas?-dijo Meydlan 
-a la escuela...a donde mas iria-dije
-es temprano para irse...
-preferi ir caminando asi que por eso me voy antes..para no llegar tarde...
-mm..pero ya esta lloviendo...aun asi te vas a ir caminando?
-no esta lloviendo...-abri la puerta y yo estaba en lo cierto no estaba lloviendo -vez?
-cierto-Meydlan ya traia su mochila
-espero que no intentes irte conmigo..porque no te hare caso
-ahora la que esta enojada conmigo eres tu
-no.. tu iniciaste con eso asi que te aguantas..
-si..esque entiende no me agrado que hicieras eso...
-pero no es la manera de hacer las cosas...asi que no intentes arreglarlo besandome o haciendo algo parecido...
-esta bien...-dijo asi que preferi salirme de la casa, camine hacia la escuela, cuando llegamos estaba iniciando el receso asi que Meydlan solo seguia caminando detras de mi, 
-buuu-dijo Mike quien llegaba de mi lado izquierdo
-creiste que me espantarias?-dije
-mm..supongo pero ya veo que no funciono
-me alegra que estes mejor
-no de hecho soloo intento no matarlo ya que esta entrando a la cafeteria, demonios como es pósible que lo dejen pasar siendo que no va en esta escuela.....
-mm... no lo se
-hola  chicos-dijo Ginne quien llegaba con Jacklon
-daagg que asco-dije
-que cosa?-dijeron Mike Ginne y Jacklon al mismo tiempo
-no le agrada verlos juntos-dijo Meydlan
-que' ahora lees mentes...-dije 
-no pero..
-pero?....-el no respondia -gran respuesta
-oye no te enfades conmigo si..yo no fui el que se enborracho con alguien que acababa de conocer
-disculpa...ahora me vas a hechar en cara eso...no es mi culpa haber tenido que rescatar a algunas personitas y que se enojen los demas por ello
-si porque arriesgaste tu vida
-basta chicos calmense-dijo Matt quien llegaba junto a nosotros con Eypril abrazandose
-tu callate-dijomos Meydlan y yo simultaneamente
-heyy no le griten a mi novio-dijo Eypril besando a Matt
-demonios-dijo Mike
-no es mi culpa aparte yo no abrace ayer a alguien llamado Brian-dijo Meydlan
-disculpa...siempre te enojas por pequeñeses solo abrace a mi amigo ya que el me lo pidio-dije
-encerio? supongo que te enojaria esto-Meydlan camino, levanto a una chava que estaba sentada en una de las mesas del comedor la abrazo y la beso, ella volteo y demonios era Yane, Meydlan regreso sonriendo -bien creo que no ha cambiado su sexi manera de besar...
-uppss-dijo Eypril , depronto Yane se acerco a Meydlan y lo volvio a besar
-gracias amor sabia que no me habias olvidado-dijo Yane, Meydlan parecio un poco impactado pero le siguio a corriente, Mike quien estaba detras de mi me abrazo
-comprendo lo que se siente...-dijo Mike
-si y ahora tengo ganas de arrancarles la cabeza a los dos-dije enfadada, mientras mi boca empezaba a sabr asqueroso, nisiquiera sabia lo que era
-es veneno-dijo Mike -si empieza a saber asqueroso tu boca es veneno...estas realmente enfadada
-no, tu crees??-senti como si algo dentro de mi se hubiera roto, queria llorar pero no me deje hacerlo, me empece a sentir realmente pesima, nadie de nosotros dijo nada y todos en la escuela solo los miraban, Mike beso mi mejilla y ahora todos nos miraron, Yane y Meydlan tambien lo hicieron
-es un estupido..ven..-dijo Mike quien dejo de abrazarme y me agarro de la mano mientras me guiaba hacia afuera de la escuela -golpeame si eso alivia tu furia...
-no, porque ni aunque te matara se aliviariia mi furia....-dije
-uppsss...creo que si estas grave-voltee y todos nos veian por las ventanas de la cafeteria-no les prestes atencion..solo ven el chisme...tipico de la escuela
-ja..si lo se, pero.. a donde me llevas-al parecer Mike me guiaba hacia el bosque
-a donde creen que van?-grito Meydlan
-que te importa hermanito..-dijo gritando Mike -porque no mejor te limitas a besar a esa tipa...
-disculpa..tengo nombre-respondio Yane
-y no no me limito porque te estas llevando a mi novia-dijo Meydlan
-entre tu y yo no hay nada desde el momento en que besaste a ...la tipa que dijoi que tenia nombre..-dije
-exacto hermanito asi que disfruta ver esto-dijo Mike quien se puso frente a mi, se inclino hacia mi y puso su mano en mi mejilla y me beso...bueno almenos eso era lo que parecia a los ojos de todos los demas ya que sus labios no me tocaron, aunque solo alcanzo a rosar la mitad de mis labios, abri mis ojos y Mike ya se habia separado un poco de mi, regresamos a la cafeteria -bien creo que daremos un paseo mas al ratito ya que-y sono el timbre, Mike me llevo hasta la clase que me tocaba y se despidio de mi dandome un beso en mi mejilla
-bien muchachos entren ya...-dijo la maestra, me sente y todos murmuraban a mis espaldas
-Meydlan se sento a lado de mi pero no en el mismo pupitre, asi fueron las siguientes clases, pero nunca me dijo nada, cuando salimos de la escuela solo me fui directo a la casa de Mike y sus hermanitos, ya que solo iba por mis cosas, depronto escuche que un carro iba a lado de mi, abri los ojos y efectib¿vamente un carro iba justo a lado de mi
-hacia aca no vives? sigues en esa casa?-era la voz de Ginne que venia en ese carro -ves con tu fleco en la cara?
-si aunque no lo creas-dije
-cierto que ya no eres completamente tu...no quieres que te lleve?
-no gracias...ya casi llego..solo dos cuadras mas y listo..
-cierto-dijo Jaclklon quien tambien venia en el carro -estas bien?
-si y no te preocupes solo voy a tu casa por mis cosas
-por mi no hay problema ya te dije...-segui caminando y ellos siguieron avanzando a mi paso, cuando lleguaos a la casa se estacionaron y bajaron los dos, entramos y ya estaban Mike y Meydlan en la casa discutiendo, pase sin mirarlos aunque Ginne y Jacklon se quedaron en la sala intentando calmarlos, entre al cuarto de Meydlan, tome mis cosas, agarre las llaves de mi carro que estaban en el llavero de la entrada, cuando estuve a punto de salir de la casa Meydlan se puso frente a mi 
-no vas a irte de aqui... me entiendes-dijo y sono bastante enfadado
-como digas..-asi que fui a la sala, abri la ventana y me sali por alli, Meydlan salio por la puerta corriendo y se volvio a poner frente a mi
-que no me escuchaste?...no te vas y punto...-dijo aun mas enfadado
-no tienes derecho sobre ella asi que dejala empaz-dijo Mike quien estaba detras de mi
-tu callate...ok que todavia no te arranco la cabeza...
-encerio' no te atrevez hermanito y sabes porque porque el que saldra perdiendo eres tu...
-imbesil-se empezaron  a pelear pero yo segui caminando fuera de ahi 
Abri mi carro deje mis cosas en los asientos de atras, subi a mi carro y maneje lo mas rapido que pude, llegue a mi departamento, el cual se veia lleno de tierra bueno no tanto péro no estaba acostumbrada a ver mi departamento tan sucio y aun tenia la marca de fuego en el lugar en el que Meydlan habia quemado los papeles con mi sangre esa noche en que me habia mordido y estupidamente le habia dicho que lo amaba, deje mis cosas, me puse a lavar la ropa sucia que tenia en las maletas, la limpia la guarde e inicie a limpiar el lugar, puse algo de musica...
Cuando termine ya era de noche, me puse a hacer la poca tarea que me habian dejado de las materias a las que no habia entrado y a las que entre, cuando acabe cene y me lave los dientes, me puse mi pijama y me fui a dormir
Pasaron los meses, habia conseguido trabajo de cajera en una tienda de discos y los fines de semana de mesera en un restaurant muy concurrido, yo no habia vuelto a hablar con ninguno de ellos y Meydlan seguia con Yane, Mike y yo solo nos saludabamos aunque cada vez que hablaba con el seguia igual de melancolico desde aquel dia en que Eypril empezo a andar con Matt, Jacklon y Ginne seguian juntos, solo los saludaba por igual, Eypril me saludaba y con trabajos, Matt bueno..rara vez hablaba con el al igual que con Brian, habia conseguido hablarle a varias chavas que al parecer eran mis amigas y me juntaba con ellas, paso el tiempo y estabamos a punto de salir de la preparatoria, y ya ibamos a la universidad...realmente extrañaba a mis amigos pero a tan solo un mes de salir no creia lograr mucho... aveces lograba despejar mi mente con el trabajo y mis calificaciones no iban tan mal, asi que todo parecia normal, ese dia fui a mi departamento  despues de haber trabajado en la tienda y en la sala estaba sentado Mike
-que haces aqui?-pregunte
-de nuevo hay problemas y graves-dijo el 
-ahora que?
-hay como 20 vampiros que no son de por aqui...son mas rapidos y fuertes que nosotros... se han limitado con matar fuera de los alrededores, pero son varios, estan aqui desde ya hace algun tiempo, un dia Meydlan y  Jacklon los siguieron y vieron que ellos te seguian a ti, como si te vigilaran, a donde tu vas ellos estan detras de ti, no han actuado mal pero...no nos agrada el que solo se la pasen vigilandote...de hecho deben de estarnos escuchando
-no lo creo ya que puse el escudo desde el momento en que dijiste hay problemas y graves...
-muy bien..pero... ya lo controlas y sabes como funciona
-si, el escudo me obedece cuando yo no quiero que escuchen fuera de el, no escuchan, cuando no quiero que vean lo que hay dentro de el, nadie lo ve, pero por dentro todo parece normal, inclusive hace otras cosas pero eso es lo de menos...
-ja..ven conmigo
-disculpa...vamos a mi casa ahi estan todos...incluso los que no deberian de estar ocea los perros sarnosos y ellas..
-porque las arriesgan....saben que no deberian de meterse en esto
-desde el dia en que el nomada las ataco las hizo parte de esto...asi que ni modo..
-como quieras..-salimos del departamento y al parecer Mike habia llegado sin auto y no me dejo utilizar el mio, asi que nos fuimos corriendo hasta su casa
-bien ahora concentrate y mira detras de ti-hice lo que Mike dijo, y cuando mire vi como a cuatro tipos llegar corriendo hacia donde estabamos nosotros, asi que hicieron como si estuvieran jugando pero no era normal que estuvieran vestidos con grandes capas negras y que corrieran tan rapido, entramos ala casa
-quien demonios son?-dije un poco asustada
-tranquilizate-dijo Mike
-no, no me tranquilizo...eso no es normal...asi que espero una explicacion o lo mas parecido a ello en este instante-mire hacia la sala y vi a Jacklon y Ginne abrazandose, a Brian, a Matt y a Eypril besandose y a Meydlan
-exacto no creas que es tan grato verlos besandose-dijo Mike a mi oido
-no hice ese gesto al verlos solo a ellos sino a todos-dije
-mm.. bueno pero yo si sufro y suponia que tu tambien al ver a Meydlan
-eso no te incumbe Mike
-parece que se siguen llevando bien aunque ya no he visto que se vuelvana a besar-dijo Ginne refiriendose a Mike y a mi
-mm... decidimos que lo nuestro debiaa de ser despues para que no pensaran que era por otra cosa aunque los demas besos no los ven porque no nos los damos en la escuela-dijo Mike
-mentiroso..-dije
-lo primero no es mentira y lo sabes preciosa-Mike me agarro de la cintura
-no vine para eso...asi que me explican quien demonios son ellos y porque me siguen o en este momento lo averiguo ya que estan muy atentos esperando a escuchar algo-dije enfadada
-bien..tienes el escudo cierto..-dijo Mike a lo cual todos lo miraron -por lo que acabas de decir
-si pero expliquen o me voy...
-como esta eso del escudo-dijo Brian
-Katheryn lo controla, si quiere que vean lo que sucede dentro o no inclusive si quieren que se escuche lo que suena dentro del escudo-dijo Mike intentando explicarles
-suficiente....acabas de ir a infringir en mi casa a decirme lo de esos tipos y ahora se distraen hablando de otra cosa que no viene al caso..se supone que se reunieron por ello..para no poner a nadie en peligro ya que se dieron cuenta de que son vampiros ya que eso es algo ovio....-dije aun mas enfadada
-camate...-dijo Jacklon
-sabes que es lo peor al decirme calmate?,....que no lo logran y hacen que me ponga peor ya que me pongo tan asi cuando me a miedo el saber que he sido perseguida desde hacer quien sabe cuanto maldito tiempo....y al parecer esas cosas se han esforzado por hacer que yo no me diera cuenta
-bien no te calmes...pero debemos de empezar de hablar para que no te pongas peor supongo-dijo Brian
-bien que saben?-pregunte un poco mas calmada
-nada en especifico-dijo Mikey al ver mi reaccion me solto y se fue a la sala como proteccion
-solo sabemos que son vampiros no sabemos de donde...te siguen y se esfuerzan porque tu no te des cuenta y que no queremos poner en riesgo a nadie en especial a Eypril y a Ginne claro-dijo Matt

No hay comentarios:

Publicar un comentario