domingo, 12 de junio de 2011

El Comienzo del cambio

Empece a sentir los latidos de mi corazon mas lentos de lo normal, volvi a sentir el frio de mi cuerpo, el aire en mis pulmones aunque todavia me costaba trabajo respirar...
-esta volviendo en si...Meydlan ven..esta volviendo-parecia la voz de Mike, senti como me presionaban el pecho
-encerio?-era Meydlan, senti sus manos heladas en mi cara, sus labios en mi frente pero calidos lo cual no era normal -gracias al cielo volviste
A que demonios se referia al decir eso, yo que recuerde nunca me fui...volvi a sentir que presionaban mi pecho
-hazlo mas despacio y sin tanta  fuerza o le vas a tronar la espalda-decia Meydlan un poco preocupado
-esta bien tratare de no lastimarla...-respondio Mike
Cada vez me costaba menos trabajo respirar, cuando al fin logre balancear mi respiracion, abri los ojos, vi a Meydlan de mi lado derecho, se veia demasiado preocupado pero su expresion empezaba a relajarse cada vez que me senia mejor, Mike estaba del otro lado checando unas hojas que tenia en las manos, se veia un poco cansado, lo cual era raro, checo mi presion, cuando mire al frente vi muestras de sangre, lo cual me dio un poco de miedo
-como te sientes?-me pregunto Meydlan
-vuelvo a sentir mi respiracion,mi corazon y en si todo mi cuerpo-dije aunque me costo un poco de trabajo y mi voz se escucho un poco diferente a lo normal
-ya esta mejor, ahora solo hace falta que descanse y creo que no va a poder ir a la escuela, minimo hoy no..esta muy debil no creo que su cuerpo  le responda facilmente asi que tendras que llevarla cargando a tu recamara Meydlan-dijo Mike-creo que voy a dormir un rato para poder ir a la escuela y tranquilizar a... los demas...
-esta bien...ya que yo no ire a la escuela por que me quedare a cuidarla-dijo Meydlan
-qq..ue..pp..assoo..-tartamude
-no te esfuerces preciosa, solo te traje aqui tu corazon dejo de latir y por lo tanto tu cuerpo ya no respondia por desgracia...tuvimos que...-Meydlan al parecer no qeria decirme que tuvieron que hacer, era como si sufriera por ello...
-es necesario que lo sepa...-dijo Mike intentando hacer que Meydlan tomara la fuerza necesaria para decirme
-tuvimos que ponerte parte de un ponsoña llena de veneno...lo que quiero decir es que...
-tu cuerpo, bueno cierta parte de el, esta muerto y es..en parte vampiro-termino de decir Mike, lo cual me habia dejado algo confundida y con un poco de miedo -estos dias te vas a sentir mal, en especial hoy...
-como es posible que haya pasado eso? como lo hicieron?-pregunte un poco asustada de la respuesta que me darian
-bueno si es posible, ya que si no lo hubieramos hecho estarias muerta por completo-dijo Mike ya que vio que Meydlan no podia ni pronunciar ni una palabra
- bien...que frio eres aveces-dije intentando calmar un poco la tension
-asi soy yo..bueno...me voy, aaaa toma, Eliot dijo que te ayudaria a sentirte mejor...dice que es una posion que le dio una hechicera o bruja-decia Mike mientras me entregaba un frasco transparente con un liquido rojo,  lo agarre con mi mano izquierda...
-por culpa de ese tarado, Katheryn esta en esta situacion...no recuerdas que dijo que alfin habia  hecho efecto esaq porqueria que se puso ella en la herida de la espalda-dijo Meydlan enojado
-si pero talvez solo lo dijo para anotarse un poco de credito sobre loi que paso- respondio Mike
-ese maldito va a pagar con su exixtencia por lo que hizo...
-a fin de cuentas ustedes lo resolvieron de la mejor o de la peor manera pero lo resolvieron...asi que ya basta de peleas por ahora Meydlan...-dije-podrias minimo cumplir mi peticion por ahora...-es me miro y suspiro
- esta bien solo porque tu me lo pides...-dijo resignado
-bien ahora si me voy a descansar...y ustedes deberian de hacer lo mismo..-dijo Mike
-tienes razon-dijo Meydlan mientras me cargaba en sus brazos, a lo cual mi cuerpo se estremecio del frio de sus manos al contacto con mi piel...
-parece que tu cuerpo es demasiado frio para ella...creo que es mejor que te alejes de ella-era la voz de Brian
-tu que haces aqui?-dijo Meydlan enojado
-vine a ver como estaba... y dejame llevarla al cuarto, soy mas calido que tu
-tu no la vas a tocar fijate..
-por favor ahora no...-dije
-tienes razon preciosa...no es el momento-dijo Brian mientras intento tocar mi mejilla pero apenas la roso cuando se hizo para atras-que demonios le hicieron? su piel es mas fria y tiene el olor a una...sanguijuela...crei que solo era el olor de Mike y el tuyo Meydlan...pero...
-parte de su cuerpo ahora es como nosotros-dijo Meydlan -asi que alejate de ella...
-malditos bastardos...se supone que no iban a lastimarla...
-no la lastimamos...iba a morir sino lo haciamos en ese momento...-dijo Mike mientras salia de la estancia que parecia hospital
-Brian por favor...ahora no, por ahora no...por favor basta de peleas..-dije mientras ponia el frasco en mi mano derecha
-como gustes pero esto no se va a quedar asi-dijo Brian mientras salia de la casa
-alfin se fue-dijo Meydlan-ahora es mejor que vayas a descansar-de un momento a otro ya nos encontrabamos en su recamara-si que apesata ese metamorfo sarnosos
-ya deja de insultarlo-dije
-ahora lo defiendes?
-no, pero si no quieres que el te ofenda tu tampoco lo hagas
-como digas..pero bueno, cambiando de tema aunque no confio en Eliot tomate esa posion magica...-dijo lo ultimo en un tono burlon
-como gustes-abri el frasco y me toe un poco de ese liquido, al principio no senti nada pero luego e ardio la garganta y me empece a sentir mas cansada de lo que ya estaba
-ahora es mejor que duermas preciosa
-creo que no me va a costar mucho trabajo hacerlo
Meydlan me recosto en la cama, me tapo, se acurruco en mi, me beso la mejilla tiernamente, suspiro y cuando menos me di cuenta ya me habia dormido...
Senti la respiracion de Meydlan en mi brazo, senti como las llemas de sus dedos recorrian mi espalda, me voltee frente a el
-creo que dormimos un buen rato, pero definitivamente duermes mas que yo-dijo Meydlan, a lo cual solo sonrei-como te sientes?
-cansada, pero no tanto como antes y con un poco de hambre-dije
-que bueno porque ya esta lista la comida
-pues que hora es?
-casi la una
-encerio?
-si y ya no me sorprende que duermas tanto
-chistoso...
-bueno asi soy...nada mas espera...-se levanto, me cargo y antes de que pudiera decir algo ya estabamos en el comedor
-sabes? puedo caminar
pero estas muy debil y alos gtres pasos te caerias
claro que no
-claro que si y aunque no fuera asi de que te quejas ya estas aqui
-tonto..
-gracias..ahora come-en la mesa habia un plato con bisteck en salsa verde, una ensalada, un consome y un vaso vacio, Meydlan me sento y se fue a la cocina, asi que empece a comer, cuando regreso en las manos tenia una botella, la abrio y sirvio en el vaso un poco del contenido de la botella, no le preste mucha atencion pero cuando menos me di cuenta empezo a oler delicioso, cuando mire el vaso en su interior habia sangre y cuando estube a punto de tomar el vaso Meydlan me detuvo
-hasta que no termines de comer eso, no podras tomartela, ya que no puedes estar convinando tu lado  humano con el vampirico
-haasshhh...como quieras
Termine de comer y me tome la sangredel vaso en un segundo Meydlan solo se me quedo mirando a los ojos de una manera extraña pero no dije nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario