viernes, 3 de junio de 2011

Antiguos Vampiros

Al fin llegue hasta la direccion que tenia la tarjeta que me habia dado Eliot, baje del auto y eran justo las cuatro de la tarde...toque la puerta, abrieron y era Eliot.
-hola-dijo sonriente, volteo a ver detras de mi y su sonrisa habia desaparecido y cuando estuve a punto de voltear a ver que es lo que habia hecho que su expresion cambiara me jalo del brazo-ven entra...
-bueno...-dije un poco confundida...entramos a una sala muy parecida a la de un hospital, me sente en un silla frente a su escritorio mientras el se sentaba en una silla detras del escritorio
-bien...estas mas delgada que ante ayer...-dijo no muy sorprendido
-mm..encerio? la verdad no me habia percatado de ello...-cuando me mira al parecer tenia razon, estaba mucho mas delgada incluso mas que ayer...
-pareces mas sorpredida que yo...pero era de esperarse ya que estuviste con Meydlan-al escuchar ese nombre de los labios de Eliot me sorprendi demasiado
-disculpa....quien dijiste?
-que no te sorprenda mucho lo conosco....cierto Meydlan?-dijo dirigiendose a alguien detras de mi, voltee y efectivamente era Meydlan 
-muy cierto...pero parece que tu me conocs pero yo no a ti....asi que, dime...como te llamas maldito bastardo?
-gracias a mi estas aqui asi que hablame con mas respeto....y tu ya sabes mi nombre preciosa asi que porque no se lo dices a tu guarura....
-Eliot...Gregson..-dije demasiado confundida
-Eliot....bien alfin conosco el nombre de mi transformador de sangre pura...-dijo Meydlan...asi que el fue esa persona que los transformo y nisiquiera tuvo el descaro de explicarles personalmente en lo que los habia convertido
-preciosa...lamento deciros que a Meydlan no le agrada mucho el hecho de que estes cerca de mi, lo cual me encanta-dijo Eliot en un tono malvado que casi me dan escalofrios...
-alejate de ella-dijo Meydlan mientras de su pantalon sacaba una estaca
-ten cuidado..o podrias astillarte...jaja
-basta ya...alguien me podria decir porque demonios se odian tanto...sino hay motivo de hacerlo-dije
-porque este maldito me convirtio en esta bestia que nisiquiera puede besarte sin tener ganas de matarte....
-ese no es mi problema...si quisieras podrias convertirla..ya que seria una digna inmortal..inclusive mas fuerte que yo...lo cual es extraño...que tienes de especial? de hecho me recuerdas a alguien...ya se eres su  rencarnacion...-dijo Eliot aunque la verdad no entendi lo ultimo que dijo
-awww...un momento...eso no lo entiendo y la verdad no estoy para confusiones asi que podrias explicarnos como es que eres un vampiro de sangre pura?-dije
-como usted diga princesa...solo obedesco...asi que comenzare..
-princesa? dijo Meydlan 
-me entenderan si les cuento mi transformacion...-dijo Eliot
Buneno saben la historia del angel desterrado...bueno el diablo comunmente conocido...bueno pues el en venganza creo lo que son la magia negra, los vampiros, licantropos,metamorfos, entre otros...pero el primer vampiro existente fue un hombre llamado Greg Astron...el cual comenzo a convertir a mas humanos en vampiros..para que su especie no muriera enviandolos a diferentes partes del mundo para que crearan a mas en el silencio de la obscuridad...me creo a mi...pero a mi fue al inuco que crio como un hijo...el se enamoro fielmente de una hechicera o bruja...tuvieron tres hijas...la mayor  Blair, la mediana Elizabeth y la menor Cristy..las cuales son hijas de dioses nuca supimos la historia solamente ellos pero tu Katheryn eres demasiado parecida a Elizabeth...la cual murio junto con Blair protegiendo a la menor y mas poderosa...poseian dones inigualables, dicen que rencarnaron, despues de un tiempo...pero nuca se supo ni en donde ni cuando...pero juraria que eres ella a exepcion de que tu eres humana y ella toda una vampiresa, la trate un par de veces...hermosa, rubia piel palida como todo vampiro, su belleza junto con la de sus hermanas era unica pero Elizabeth era la mas suspicas y la mas buena de la familia por asi decirlo, era unica...pero murio, eres igualita...asi que tuve que hablar con Greg y me dijo que enviaria a alguien que la conocia a ella para checar si eres tu su rencarnacion...no te preocupes Meydlan no le hara daño, ella es importante para la existencia de todos los vampiros, pero es mucho de historias asi que dime Meydlan que haces por aqui?
-vine a protegerla de ti y lo hare con ese mandadero de el tal Greg...-respondio Meydlan-asi que vamonos en este momento Katheryn
-mm.. ya veremos si esque ella acepta tu proteccion aunque falta encontrar a tu hermana Blair...ya que estoy seguro de que si eres la reencarnacion de Elizabeth, pero no te preocupes pronto tus raices te llamaran y...no es un mandadero el que va a venir sino el esposo de Elizabeth...aunque marido o no de ella no tiene ninguna conexion contigo Katheryn asi que no te preocupes...pero en estos dias llegara para que no los agarre desprevenidos a ninguno...
-bien....-dije, la verdad esque esa historia me habia dejado demasiado asustada fuera o no verdad-creo que es mejor que me vaya...
Sali casi corriendo de ese lugar sin darme cuenta de si Meydlan esteba o no detras de mi, subi al carro...agarre mi cabeza intentando no preocuparme pero..era imposible...
-relajate-dijo Meydlan asustandome
-no hagas eso cuando estoy asi...quieres...-dije lo cual habia sonado como si estuviera trastornada
-calmate linda...-subio al carro y no pude evitar abrsarlo muy fuerte y no soltarlo...pasamos un buen rato asi-Katheryn relajate no te pasara nada...mira vamonos a la casa-se aparto de mi, se fue al asiento del piloto y empezo a manejar...
-Mey...dlan-dije tartamudeando un  poco
-dime..
-no nada-dije mientras sostenia mis piernas con mis brazos
-segura?mira te veo mas palida de lo normal...en unos momentos llegaremos a casa..esta bien...intenta relajarte...anda...necesitas distraerte
-esta bien...-suspire profundamente, en poco tiempo ya nos ayabamos en la casa de Meydlan, baje del carro como si fueran pasos imprecisos...como si estuviera jugando con mis piernas...
-no creo que puedas caminar tu sola tan facilmente o estas jugando?-dijo Meydlan
-porsupuesto que no estoy jugando
-mira la niñita infantil esta jugando a tambalearse un poco...que hicieron que la dejaste asi-dijo Mike burlonamente, aunque la verdad no tenia ganas siquiera de responderle, entre sin siquiera verlo, me sente en la sala-que demonios le pasa? Meydlan porque nisiquiera me dijo callate tarado o me pego...
-mira esque encontramos a Eliot..nuestro tranformador a vampiros...-dijo Meydlan...Mike solo lo escuchaba atentamente mientras Mey le contaba todo lo que habia pasado
-yo solo me recoste en el sofa intentando no escuchar...asi que empece a susurrar una cancion nisiquiera sabia cual era y no queria saberlo...no por ahora
Paso un tiempo y al parecer me habia quedado adormilada susurrando la cancion...me levante al no escuchar voces...mira a mi alrededor...y no habia nadie al parecer...tenia hambre asi que fui directo a la cocina, mientras caminaba miraba a mi alrededor pero no encontraba a nadie...abri la alacena y solo habia cereal, galletas azucar y unas cuantas cosas mas, abri el refri y habia leche, yogurth,flan y mas cosas que no estaba dispuesta a saber que eran pero abri el congelador y habia algunas bolsas de sangre
-la demas esta en el atico...pero no sabia que te apetecia tomar sangre...-era la voz de Mike
-solo estaba revisando lo que habia de comer...pero no se ve tan mal la situacion de tomar un poco de sangre...no crees?-respondi
-cuanto a que nisiquiera puedes terminarte la mitad de una taza de ella...-dijo Mike retandome
-cuanto a que si?....nunca me retes Mike
-bien 500 pesos si te tomas la mitad y 1000 si te la tomas toda...sin dejar ni una sola gota...se que no la soportaras aunque tengas fuerza de voluntad preciosa...
-no me digas asi y esta bien si no me tomo nisiquiera la mitad te pago los 1000 te parece?
-me parece muy bien,-Mike saco una taza y sirvio un poco de sangre en ella, me la dio, agarre la taza, cerre los ojos, respire profundamente y me tome la sangre...su sabor no era tan desagradable, de hecho era un poco dulce...suave,apesar de aver estado en el congelador se sentia como si me huviera tomado un cafe caliente pero no hirviendo...sin darme cuenta ya no salia nada de sangre de la taza, abri los ojos y efectivamente la taza estaba completamente vacia...
-que demonios?Mike porque dejas que haga eso?-maldita sea era Meydlan, me quito la taza-te la tomaste toda?-asenti-no puede ser, te dejo unos momento y tu ya estas haciendo tonterias y tu que la dejas
-bien lo prometido es deuda- dijo Mike y saco su cartera de su pantalon, tomo 1000pesos y me los dio
-apostaron?no puede ser....pero..aguantaste el sabor de la sangre?-pregunto Meydlan
-creo que si..te puedo pedir un favor...me dejas servirme un poco mas?-dije
-que?-dijeron los dos sorprendidos
-uppsss...dije algo malo
-no..pero si algo demasiado extraño...-dijo Mike
-entonces me dejan o no?
-porsupúesto que no-dijo Meydlan aventando la taza al fregadero y guardando toda la sangre
-bueno como quieras...-dije, me termine sirviendo flan y leche-ya es hora de cenar?
-si, ya son las 8:30 asi que no hay problema si cenas ya era hora...te la has pasado dormida desde que llegaste aqui.-dijo Mike
-las ocho y media ya? woowww cierto me la he pásado dormida...pero bueno...creo que es mejor ya que mañana tendre que aparentar frente a Eypril,su galan, Ginne  y Jacklon  que todo esta perfectamente
-chistosita...-dijo Mike en tono molesto-aunque estas mas palida asi que tendras que decir que te sentias mal hoy pero que ya estas mejor aunque necesitas recuperarte un poco mas y vomitaras encima del galan de Eypril jajja
-eres un tonto...lo ultimo no lo hare..la parte de la mentira me agrado
-bien ya esta la sangre lo suficientemente lejos de ti-dijo Meydlan al entrar en la cocina
-de hecho esta en el sotano en un refri escondido debajode una sabana...azul creo...y hay muchas bolsitas de sangre como de la que me servi-dije aunque casi no reconoci mi voz
-como demonios lo supiste si nisiquiera has estado ahi?-dijeron los dos al mismo tiempo
-mm...no lo se
-que rara eres linda-dijo Mike-y tendre que analisarte para que no nos sorprendas una vez mas como esta..creo que tendras que eswconderla en otro lugar
-no se preocupen no tengo ganas de sangre despues de aver provado este delicioso flan...haayy que rico...donde lo compraron para ir...-dije
-yo lo hice-dijo Mike
-si andale como no?
-lo compramos en una tienda de pasteleria cerca de aqui-respondio Meydlan
-creo que ire muy seguido...mi refri lo llenare de este delicioso flan
-crei que te ivas a quedar aqui toda la eternidad con Meydlan-dijo Mike
-tengo una vida..y no me ha costado tanto trabajo pagar el departamento como para que lo deje
-que no lo pagan tus padres?-dijo Meydlan
-claro que no..me sali sin su permiso...asi que no lo creo...
-sin permiso? encerio? que chica tan mala-dijo Mike en tono de sarcasmo-no te creo
-como quieras....me da igual-termine de cenar, cuando estuve a punto de dejar los platos en el fregadero Meydlan me los arrebato y me cargo
-no repires tan rapido ok respira mas lento de lo normal y entrecierra tus ojos-dijo Meydlan
-bueno-hice lo que me habia dicho y de un segundo a otro ya nos ayabamos en el baño
-bien ahora lavate los dientes y ve al cuarto para que te pongas tu pijama...-me lave los dientes, entre al cuarto y vi mi pijama encima de la cama, me cambie, cuando me iba a sentar en la cama Meydlan aparecio de la nada  me jalo-vamos a bailar te parece?
-estas loco? creo que si...-dije
-anda-empezo a balansearce de un lado a otro, me alzo de modo en que mis pies dejaron de tocar el piso,cuando menos me lo espere me ayaba en la cama y encima de mi Meydlan
-creo que esto no me empieza a gustar-dije un poco asustada
-relajate-dijo mientras se bajaba de mi y se recostaba a lado de mi-no lo haremos esta noche sino quieres
-eres un grantonto Meydlan...
-ya lo se jaja-dijo mientras besaba mis labios,asi que le segui la corriente y quise hacerle una bromita a Meydlan, asi que lo bese cada vez mas, cuando menos lo espero me puse encima de el y le empece a quitar la camisa de la pijama, se levanto un poco y me empezo a quitar la blusa de la pijama
-espera-dije-dejame ayudarte-me inque encima de el y me quite la blusa
-wooww esto sino me lo esperaba que rapido cambias de opinion-me beso el estomago hasta subir a mis labios, le quite la camisa y cuando quiso quitarme el pantalon, le di un gran beso y agarre sus manos con las mias apoyandolas en la cama
-creo que esta noche no-dije mientras me quitaba de encima de el y me ponia mi blusa, le avente su camisa en el pecho
-que? solo me  vas a decir eso y me vas a dejar asi, desvestido casi y alborotado-dijo
-mm.. si,de hecho era una broma nada mas y al parecer caiste
-bueno minimo logre verte completamente sin blusa
-tonto....
-no ahora te aguantas y lo...-me beso y me abento hacia la cama
-basta ya-me empezo a hacer cosquillas
-eso te pasa...ahora te aguantas
-ya esta bien aprendi la leccion...solo quiero dormir ya...
-mas?
-si mas...
-esta bien...-nos recostamos, el me abrazo, me dio un beso en la mejilla y cerre mis ojos hasta que me dormi

No hay comentarios:

Publicar un comentario