viernes, 3 de junio de 2011

Corazonadas

Mienteas dormia senti que alguien me movia..no queria despertarme pero depronto senti que alguien me tocaba la herida del cuello y me empezo a arder asi que intente no fritar cerre muy fuertemente mis ojos y luego los abri y vi que Mike estaba sentado en la cama mirandome
-que demonios haces Mike?-dije un poco adolorida
-perdon te desperte?-respondio el
-no como crees solo soy sonambula y te estoy hablando...
-que graciosita eres...
-ya lo sabia...pero que demonios haces por tu culpa de arde la herida
-perdon solo estaba checando que tan profunda esta y cuanta sangre te quito el tarado de Meydlan...
-y es muy necesario tocar tanto la herida
-mmm...no mucho pero ya duermete
-como quieres que me duerma sabiendo quye otro vampiro esta aqui....
-otro vampiro...pero solo soy yo...
-tonto...donde esta Meydlan por cierto?-dije mientras veia a mi alrededor y no lo encontraba
-fue a tu casa por algo de tu ropa
-encerio?-Mike asintio-bueno...
-oye te puedo hacer una pregunta?
-si dime...
-porque no nos tienes miedo...sabiendo que somos vampiros
-Mike...que tipo de pregunta es esa...
-una la cual quiero que me respondas
-bien pues...porque habria de tenerles miedo
-que inteligente reponder una pregunta con otra...-lo mire con ojos de eres un imbesil-bueno pues porque...tomamos sangre...mm...matamos a las personas al hacer eso y pues...
-beben sangre humana?-inclusive al hacerle esa pregunta senti como si mi estomago se me retorciera
-bueno pues...en raras ocasiones como Meydlan hoy contigo...lo raro fue que se detuvo...por lo regular cuando tomas sangre humana no pasa eso...
-Mike...no empieces a asustarme...
-tienes razon...pero ahora tu respondeme....bueno pues...no les tengo miedo porque...bueno pues no lo se...
-como que no lo sabes...debes de saberlo
-encerio no lo se...como tenerle miedo a las personas que apesar de que me espantan y llegan sin avisar han estado ahi para arruinarme la vida aa cierto eso es odio no miedo
-que mala eres?
-gracias...
-bueno...pues...me voy antes de que Meydlan venga y me mate por estar aqui contigo
-Mike...antes de que te vayas...podrias contarme...cmo esque se convirtieron en vampiros...
-al parecer a la niña le gustan las historias de terror a las 3 de la madrugada...-solo sonrei al escuchar lo que habia dicho...-bueno pues...fuimos de escursion en las vacaciones y...digamos que en luygar de escursion parecia fiesta...asi que pues nos pusimos a tomar segun para desahogarnos...entonces..cuando veniamos de regreso...Meydlan quiso manejar y pues como los tres estabamos borrachos pues nadie se opuso...era demasiado noche...depronto en el camino una persona se nos cruzo de la nada y pues...Meydlan dio un fuerte volantaso pero aun atropeyamos a esa persona y pues terminamos volcandonos fuera del camino...el carro quedo deshecho, entre mi vista borrosa...vi que la persona que habiamos atropeyado estaba intacta y nos saco del auto...depronto senti como nos clavaban dos cuchillos en el brazo...mi cuerpo me empezo a arder y me sumi en el dolor y ya no pude abrir los ojos...paso un rato y pues senti que me ardia la garganta demasiado...como si no hubieras tomado agua despues de aver estado 40 dias en el desierto pero mas orrible era el ardor, senti que me daban de beber algo que olia delicioso, escuche la voz de Meydlan gritando, abri los ojos y estabamos llenos de sangre en la boca, Meydlan estaba recostado a un lado de jacklon el cual tambien se habia levantado al escuchar a meydlan...el abrio los ojos nos vimos llenos de sangre y nos levantamos...en una mesa enfrente de nosotros se allaba una carta que decia:
AHORA ESTAN SOLOS, ENCUENTREN SU CAMINO, AHORA SON LO QUE PARA MUCHOS ES UNA FANTASIA VAMPIROS, TRATEN DE NO MATAR A MUCHOS...AHORA LOS TATUAJES QUE TIENEN EN EL PECHO SON LOS QUE LES AYUDARAN A SALIR BAJO EL SOL, YA QUE LES DOLERA LA CABEZA Y EMPEZARAN A MORIR SI NO LOS TUVIERAN...
mas abajo venia una direccion pero ninguno de nosotros sabia donde estaba ese lugar...salimos corriendo de una tipo cabaña en la que nos encontrabamos, y afuera estaba nuestra camioneta destrosada, vimos que alguien salia de entre los arboles pero el que mas logro distinguirlo fue Meydlan,ninguno podia entender lo que pasaba...empezamos a investigar..no poduamos dejar de tomar la sangre de los animales que nos encointrabamos y pues...empezamos a experimentar todas las teorias vampiricas que encontrabamos...un dia nos encontramos a una pareja de vampiros los cuales nos explicaron todo, nos adoptaron como sus hijos le contamos nuestra historia y los convencimos de entrenarnos para poder regresar aqui...nos dan el dinero suficiente y mucho mas que eso, vienen de vez en cuando para ver como estamos y pues no les ha parecido muy bien la situacion qe hay entre nosotros y los humanos en especial con Eyrpil, Ginne y tu...
-Mike..me estas diciendo que todo esto les paso por un maldita borrachera....que inmaduros...
-gracias se que me quieres...pero tienes razon...y ahora no sabemos quien rayos es nuestro creaqdor por asi decirlo...pero lo que nos dijeron nuestros padres adoptivos es que un vampiro de sangre pura nos transformo y eso nos hace casi como el...
-Bien y como se llaman sus padres adoptivos?
-bueno nuestro padre se llama Britchard Goshenbrus..es alto palido, de cabello negro corto, ojos marron...ella es Kate Gutenberg pero ahora es Goshenbrus ya que se caso con Britchard...es alta cabello negro, ojos violetas...
-mm...bueno...
-creo que es mejor que me vaya Meydlan esta por llegar...buenas noches-me dio un beso en la frente, se salio, cerro la puerta  y ya no escuche nada mas
 Bueno al parecer me habia dejado con ganas de saber mas pero...todo a su tiempo...ya habra momento para todo...aunque...que rara transformacion al no saber nada sobre los vampiros y tener que aprender por ti mismo...bueno que se le podia hacer, depronto escuche que habrian la puerta de la recamara, cerre mis ojos para aparentar que estaba dormida pero solo faltaba que a Mike se le aya olvidado algo
-sigue dormida al parecer...-era la voz de Meydlan-va a estar muy cansada en los proximos dias y todo por mi culpa-dijo suspirando
Escuche como se quitaba la chamarra y los zapatos, dejaba su ropa en la cama, sacaba algo del cajon, se volvia a cambiar y salia de la recamara...preferi no decir nada...solo me relaje y volvi a dormir
Ya no podia dormir de tanta luz que entraba a la recamara por la ventana...me volte y tuve que abrir los ojos..estaba muy cansada y debil, intente levantarme lo cual me costo demasiado trabajo...cuando vi a mi alrededor el cuarto se veia diferente, yo creo porque anoche no habia tanta luz como ahorita,  escuchaba voces en la parte de abajo de la sala pero desidi no escuchar, mi celular estaba en un pequeño buro cafe, vi la hora y demonios eran ya las dos de la tarde...tanto tiempo habia dormido?? pero habia dos llamadas perdidas vie el numero y no lo reconoci, asi que llame,
-hola'-eera la vos de Eliot
-Eliot?-dije un poco confundida
-Katheryn? hola como estas...perdon por llamarte pero crei que ibas a venir a la consulta
-amm.. si claro que si...solo que se hizo u8n poco tarde
-mm.. parece que no dormiste bien...
-mm..oye como conseguiste mi numero?
-bueno solo no te nefades...cuando te cambiaste dejaste tu celular en mi escritorio y pues digamos que guarde tu numero...
-mm.. bueno...entonces a que hora puedo ir
-mm.. como a las 4 te parece...para que te de tiempo de venir sin prisa
-mm..esta bien...bueno nos vemos...-colge antes de que me respondiera, pero que descarado al tomar mi numero de telefono sin permiso-bueno que se le puede hacer...
-con quien hablabas?-era la vos de Meydlan, voltee y el estaba recargado en el marco de la puerta
-mm.. con nadie en especial...-respondi -porque no me despertaste antes-tratando de evadirlo
-porque estabas muy cansada y no quise despertarte..ahora no me cambies el tema..con quien demonios estabas hablando?
-mira que este en tu casa y en tu recamara no te da derecho a saber con quien hablo y con quien no
-claro que tengo el derecho y no por el hecho de que estes aqui sino porque eres mi..-depronto empezo a sonar mi celular...conteste
-bueno?-dije esperando que no fuera Eliot
-Katheryn hola...oye te tengo una propuesta
-Eypril si dime...-Meydlan al escuchar su nombre se relajo un poco
-bueno que te parece si vamos al cine al rato o mañana cuando puedas...
-mm..bueno pues...
-anda di que si... por favor anda hace mucho que no salimos...
-bueno te parece mañana...esque el dia de hoy no creo, tengo algunas cosas que hacer
-esta bien no hay problema como a la funsion de las 6 para salir de noche vaa...
-jaja bueno
-y te presento a mi nuevo galan...
-Eypril que demonios acabas de decir...nuevo galan?
-mañana te lo dire bien pero bueno iran tambien Ginney por degracia  Jacklon acompañandola
-no es justo hare mal quinteto...mejor no voy-me voltee para no ver la expresion de Meydlan
-no te preocupes por eso..ya invite a Brian al chavo que le gustas de la escuela y dijo que si...asi que ahora vas aunque no quieras..jaja soy genial
-pero Eypril...yo no puedo estar con Bri...con el...me sentiria extraña y nisiquiera es seguro que le gus...me entiendes...
-ni modo te aguantas y si es seguro que le gustas se le nota en los ojitos que pone cada vez que te ve
-Eyrpil pero...
-nnaa ni modo te aguantas nos vemos mañana...bye besitos bye..
-Eypril...pero..-en eso Eyrpril colgo y realmente esperaba que Meydlan noi hubiera escuchado la conversacion sino...seria una catastrofe..el celular lo deje en mi mano para que Meydlan no lo agarrara...voltte y Meydlan tenia cara de pocos amigos y justo detras de el estaba Mike con la misma expresion que Meydlan...demonios Eyrpil era una tonta justo tenia que decir eso cuando estoy en casa de ellos..pero claro ella no lo sabe
-maldita sea...-dijo Mike-piensas ir Katheryn...-lo dijo bastante enfadado
-mm....tengo que...si no me mata Eyrpil....y Ginne
-No vas a ir y punto...-dijo Meydlan igual de enfadado que Mike
-lamento deciros pero se aguantan lo prometido es deuda y pues ni modo...que se le puede hacer
-cancelar y punto-dijeron los dos al mismo tiempo
-oigan ni mis padres me hacian eso...asi que se aguantan y si voy..para que Eypril me presente a su nuevo galan...alfin se consiguio alguien mejor....-dije enfadada, a lo cual Mike se enfurecio muchisimo mas
-que graciosita eres verdad Katheryn...-dijo Mike enfurecido
-no es mi culpa...solo digo la verdad y ni modo....
-Katheryn vas a ir por el hecho de que te invito Eypril o porque va a ir el tonto de Brian-dijo Meydlan aunque lo ultimo lo habia dicho como si le hubieran puesto fuego en la boca
-solo porque me invito Eypril y porque demonios escucharon la conversacion sabian que es de muy mala educacion eso?
-si pero no me importa asi que te aguantas...que se le puede hacer
-maldita sea..ahora me estan hechando la culpa de que Eypril tenga un nuevo galan y que ella aya invitado a Brian siendo que a mi me acaba de avisar..son un par de inmaduroa tarados....
-mm.. tienes razon tu no tienes la culpa asi que vas a impedir que ese imbesil del nuevo galan de Eypril logre ganarme...-dijo Mike
-disculpa?...dijiste ganarme
-perdon....quise decir intente hacerle daño...
-si como digas...
-es encerio...pero cree lo que quieras
-no vas a ir he dicho...Mike sal de aqui por favor necesito hablar con ella-dijo Meydlan
-pero..?
-salte Mike y sin peros...
-bien....-dijo Mike mientras salia
-tambien te tengo que obedecer?-dije
-no quiero que vayas-respondio Meydlan - mejor dicho te pido que no vayas..
-lamento decirte que deje de seguir ordenes desde hace algun tiempo...
-no me importa solo..no vayas
-porque demonios no quieres que vaya...que tienes en contra de que yo vaya con ellos
-no tendria ningun problema si no fuera el imbesil de Brian
-a el no le hables asi..ok...el es solo mi amigo...y a que demonios le tienes miedo...si el es el problema lamento decirte que no hay nada entre el y yo...Eypril malinterpreta las cosas aveces
-esta vez no las malinterpreto asi que no vas a ir ....
-porque no?...a que demonios le tienes miedo?-dije gritando
-a perderte-grito-maldita sea...que no entiendes...no quiero perderte-dijo con la mirada hacia abajo
-Meyd..
-no quiero que te alejes de mi...ayer logre lo que nunca pude lograr durante mucho tiempo...el ...tenerte conmigo...el escuchar de ti que me amabas y el poder decirte te amo...crei por un momento que al convertirme en vampiro no iba a poder hacercarme a ti...pero apesar de la estupides que cometi al morderte...te quedaste conmigo...
-Meydlan...-no sabia ni que decir..asi que me acerque a el, lo abrace fuertemente, depronto el se inco y asi safandose de mis brazos, me abrazo y recargo su cabeza en mi estomago...-nunca me vas a perder...me entiendes...nunca
-gracias por decirme lo que queria escuchar...
-ahora va lo que no quieres escuchar y es que voy a ir pero no va a pasar nada entre Brian y yo me entendiste...
-aun asi no vayas...confio fielmente en ti...pero..no en el...
-Meydlan-dije mientras me inque frente a el...-no me vas a perder y no voy a permitir que haga algo que tu no quieras....-depronto mi estomago gruño..
-al parecer el dormir mucho le afecto a tu esmago...ven vamos a comer...
Despues de un rato termine de comer, vi la hora y eran cai las tres de la tarde, fui al cuarto casi corriendo
-que te pasa porque tanta prisa?-dijo Meydlan
-me tengo que bañar...donde esta mi ropa?-dije mientras entraba al cuarto
-la deje en el primer cajon de mi buro-cuando revise habia mas ropa mia de la que me esperaba
-es mas ropa de la que planeabas cierto-dijo Mike
-mucha mas de la que esperaba...-dije sorprendida
-creo que Meydlan espera que te quedes por un tiempo mas
-mm.. bueno....-agarre mi ropa interior y una blusa...sali del cuarto y me meti a bañar...cuando termine, me puse la ropa y mi blusa, en mi cintura amarre una toalla, sali y fui hacia el cuarto, iba subiendo Mike
-huuyuuyuy...que es lo que veo-dijo
-eres un tarado...-dije mientras entraba y cerraba la puerta del cuarto, vi en la cama una crema corporal, me la puse y agarre un pantalon de mezclilla negro, me lo puse, agarre mi celular y ya eran casi las tres y media y de camino...se hacia un tiempo asi que preferiria irme desde ahora para llegar temprano medio me peine, sali de la recamara y vi a lo lejos que en la mesa de centro estaban las llaves de mi carro, corri hacia ellas y cuando estube a punto de agarrarlas se interpuso Meydlan
-a donde vas?-dijo
-ammm... a un lugar-respondi-asi que dame permiso o se me hara tarde
-mm.. y donde esta ese lugar?
-en un pais
-entre que calles
-entre dos calles
-wooww que comunicativa eres-dijo Mike burlonamente
-callate y tu Meydlan dejame pasar...-dije
-no hasta que me digas a donde vas...-respondio
-mira dejame ir...regreso y te digo pero porfavor dejame ir sii...-dije mientras me acercaba a el, lo bese mientras el se descuidaba yo me apresure a agarrar las llaves y sali corriendo, cuando cerre la puerta escuche
-KJatheryn...no es posible que me hagas esto-gritaba Meydlan asi que me subi al carro y maneje muy rapido para que no me alcanzara aunque era inutil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario