martes, 31 de mayo de 2011

Sin Control

Mike se estaba tardando mucho en responder lo cual me desesperaba demasiado....
-Mike ya? solo dilo prometo no matarte ni decir nada solo responde....-dije bastante disgustada
-bien ya...te lo dire de golpe si es necesario-respondio, pero no dije nada solo lo mire con cara de ya habla? y el nada mas respiro profundamente-bueno es que...te estoy usando para darle celos a Eypril...estoy harto de que me intente ignorar y que aparente que no existo y en parte la entiendo..pero no encontre otra manera de solucionarlo mas que poniendola celosa con una de las personas que mas quiere
-Mike...
-espera..-dijo interrumpiendome -no te enfades..realmente disfruto el tiempo que pasamos juntos pero como amigos...si...mira...me gusta mucho no se si estoy...enamorado y pienso que no lo voy a averiguar si no veo alguna reaccion en ella, te quiero pero...
-Mike....-dije a punto de reirme -suenas como si me estuvieras cortando por otra chava...jajaja....no es posible...mira soy de las personas que no te hubieran preguntado algo de este tipo si me gustaras a menos que realmente quisiera saber la verdad...solo te puedo ver como amigo, no necesitas darme tantas explicaciones...ya me dijiste lo mas importante y lo creia que iba a escuchar y si fue asi
-ocea que....tu ya sospechabas que queria poner celosa a....-dijo realmente sorprendido -ya entiendo como es que Meydlan y tu hacen tan buena pareja....-al escuchar eso no pude evitar sonrojarme -te gusta mi hermano cierto? o no te hubieras sonrojado...
-claro que no solo...me sorprendio lo que dijiste y no pude evitar sonrojarme
-mmm... eso dices....te vez hermosa cuando te sonrojas...creo que deberiamos salir un dia de estos solo tu y yo sin ningun entrometido..verdad? -me sorprendio que cambiara tan rapido de parecer, pero cuando menos me di cuenta Meydlan estaba parado justo detras de mi lo cual explicaba porque habia dicho eso Mike
-mm.. hola...no interrumpo nada cierto?-dijo Meydlan un poco enfadado
-si, interrumpes algo demasiado importante..estaba a solo unos segundos de besarla y se te ocurre aparecerte-depronto Meydlan le solto un puñetaso a Mike en la mejilla y antes de que pudiera decir algo Meydlan me jalo, tire mi mochila...me empujo de manera que mi espalda quedara pegada a su carro, se puso frente a mi y sus brazos estaban a mis costados como si evitara que escapara...
-Meydlan que demonios te....-de pronto recargo su cabeza en mi pecho, respiro profundamente y yo hice lo mismo, cuando estuve a punto de rodear su cuello con mis brazos, Mike lo jalo y le solto un puñetaso en el estomago....pero no hubo mucha reaccion en el y el golpe se habia escuchado demasiado fuerte, se empezaron a pelear
-alejate de ella....ella no tiene nada que ver en esto....asi que ni se te ocurra hacer estupideses....metete con cuantas viejas se te crucen en el camino pero con ella no...-Gritaba Meydlan bastante enfadado
-la utilizare mas que para eso...hermanito....es que ella es tan...-otro puñetaso le dio Meydlan en la cara a Mike
-basta yaaa...-gritaba desesperada al escuchar cada golpe que se daban -ya basta...basta...basta
No se de donde saque la fuerza pero los empuje y logre tirarlos...los dos se sorprendieron al ver eso al igual que el resto de la escuela que no se ni como rayos llego tan rapido pero estabamos rodeados por todos ellos
-basta...es suficiente...que hacen todos aqui-grito el profesor Carter, Meydlan y Mike se levantaron rapidamente -señorita Katheryn...que esta pasando aqui y ustedes dos que estaban haciendo...saben que si es una pelea los dos se van suspendidos
-no se preocupe essta bestia ya se va-dijo Meydlan refiriendose a Mike
-supongo que te refieres a ti mismo verdad...por que no veo a ninguna otra bestia por aqui -respondio Mike,cuando Meydlan estuvo a punto de abalansarse sobre Mike me interpuse entre ellos
-no se preocupe profesor Carter...solo estaban peleandose a palabras y supongo que eso no merece suspension...cierto?-dije intentando calmar un poco la situacion
-señorita Sommers si esta intentando proteger a estos dos jovenes..creo que no le resultara tan facil...asi que le aconsej que no se entrometa- respondio el prof. Carter
-creame que no.....es la verdad...no tengo por que mentirle en especial por estos dos-Carter solo me miro, los miro a ellos y entro a la escuela 
-eres un imbesil-dijo Mike
-mira quien habla el estupido mayor-respondio Meydlan
-basta ya...-grite desesperada -basta...si se van a volver a golpear primero tendran que golpearme a mi antes de golpear al otro...entendieron?-estaba tan alterada que ninguno de los dos dijo nada, cuando voltte Eyrpil estaba detras de nosotros, Ginne y Jacklon del otro lado agarrados de la mano-hay no puede ser lo que me faltaba para terminar con broche se oro mi dia de escuela-dije ya que me habia empezado a salir sangre de la herida en mi espalda
-perdon si hice algo pero es inevitable-dijo Ginne
-No es por ti...bueno...si en parte pero...no completamente...es por que...
-te esta saliendo sangre-dijo Meydlan asi terminando mi frase, los seis voltearon a verme....
-exactamente Meydlan-dije, Meydlan Mike y Jacklon dieron una gran bocada de aire y Meydlan me jalo del brazo, abrio la cajuela de su carro, saco un pequeño maletin blanco, saco varias cosas mas, alzo mi blusa, quito la gasa y empezo a limpiar la herida...la cual me ardi mas de lo normal...al final puso otra gasa y su mano encima de la herida, respiro profundamente y de pronto el ardor de la herida se calmo
-quiero que me lleves con ese maldito doctor mañana mismo...me entendiste?-dijo Meydlan un poco mas relajado de lo que estaba
-pero Meydlan para que quieres ir a ver
-no me importa lo que digas...me vas a llevar porque yo te lo digo
-ahora resulta que te debo obedecer?
-solo por esta ocasion me entiendes
-luego siguen con su momento amoroso...toma tu michila Kathe y perdon por el mal rato linda...-dijo Mike
-llevate mi carro jacklon o tu Mike si quieres....yo voy a dejar a Katheryn a su casa...asi que haganme ese favor...
-no es necesario...yo la voy a dejar-dijo Mike
-ni te atrebas a acercarte a ella maldito-dijo Meydlan enfadado
-basta ya...perdon Mike pero...solo lo hizo para hacerte enfadar y tu te dejaste llevar por tus impulsos Meydlan...es encerio-dije en un tono bastante extraño en mi casi dulce
-eso es cierto Mike?-dijo Meydlan a lo cual Mike solo asintio con la cabeza-no es posible...eres un maldito
-Meydlan tu empesaste a soltar puñetasos y pues no me pude detener
-haayy no puede ser solo por eso nos interrumpieron-dijo jacklon
-lamento decirles que ustedes dos no pueden estar juntos si no nos dicen nada-dije en tono burlon

-bueno pues somos novios desde ayer asi que no se perdieron de mucho-dijo jacklon 
-mmm...eso dicen pero lo que ayan hecho desde ayer solo lo saben ustedes dos asi que cuentenos-dijo Mike -ustedes platiquen de eso Katheryn me harias el favor de entrar en tu carro en el aciento del copiloto-dijo Meydlan como si fuera una orden -vamos que esperas...
-pero Meydlan no crees que deberiamos quedarnos a escuchar lo de Ginne y jacklon-dije en tono de suplica
-nooo...vamonos por favor
-Meydlan pero...-el solo me agarro de la mano le arrebato mi mochila de las manos de Mike y caminamos hacia el carro
No me quedo de otra mas que subirme al carro, el se sento en el aciento del piloto y empezo a manejar bastante rapido, de un momento a otro ya estabamos en mi apartamento, agarre mi mochila y baje del carro sin decir nada, Meydlan iba siguiendome casi detras de mis talones, entramos a mi apartamento
-compermiso-dijo el
-mm..no te molestes en hacer eso...-respondi pero el ya no dijo nada, vote mis cosas en la sala 
Fui a la cocina y en un trapo puse dos hielos, me sente a lado de Meydlan, el volteo extrañado, le puse el hielo en la parte derecha de sus labio ya que se le veia levemente inchado, lo mas extraño fue que no encontre ninguna otra marca de los golpes apesar del sonido tan fuerte que haci su cuerpo al momento de que Mike le pegaba, su rostro mostraba serenidad, sin poder evitarlo lo mire a los ojos ya que el me miraba fijamente, tomo mi mano en la que traia los hielos, me jalo hacia el por lo cual quedamos a unos cuantos milimetros, me acomodo de tal forma en la que quede sentada en sus piernas viendolo de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario