sábado, 28 de mayo de 2011

Resplandecer

En ese instante mi corazon se detuvo al escuchar lo que habia dicho Mike...siquiera sabia si respirar...gritar...o salir corriendo de ahi antes de escuchar lo que diria Meydlan
-No se de que demonios hablas Mike y mas vale que te quedes callado y no vuelvas a decir eso...entiendes?-dijo Meydlan  un poco alterado
-si se nota que no sabes de que hablo...entonces pórque te quedaste callado y hasta despuues respondiste?-respondio Mike casi gritando-mas te vale que trates de controlarte mas seguido si no todo esto terminara muy mal
-si se nota por eso...casi te tragas a Eypril...verdad y ahora tambien vas por Katheryn...mira ella no va a ser una mas de tus conquistas entendiste...
-si yo quiero que asi sea, asi sera...tu no eres mi padre para decirme que hacer y que no hacer...-en ese momento Eypril salio corriendo de la casa junto con las llaves del carro de Meydlan que habia dejado en la mesa de centro
-demonios¡¡ven lo que acaban de ocasionar con sus comentarios inmaduros...-dije enfadada
-Eyrpil...-grito Mike mientras salia de la casa
-son unos tarados los dos...no pueden quedarse callados y dejar de meternos en su pelea a nosotras-dije gritandole a Meydlan- creia que eran inmaduros pero ahora lo confirmo
-por supiesto que no son comentarios inmaduros..es la realidad asi que porque no habriamos de meterlas en nuestra pelea si todo esto empezo por su culpa-dijo Meydlan 
-por nuestra culpa...nada de esto hubiera pasado si tu no hubieras traido a Eypril a este maldito lugar...
-disculpa...nada de esto hubiera pasado si tu no estuvieras tanto tiempo con Mike
-eso que tiene que ver...ahora resulta que no puedo pasar tiempo con alguien porque te hechan la culpa de sus problemas??....no digas tonterias Meydlan-en ese momento meydlan se acerco a mi, sus manos agarraron mis hombros
-entiendeme.,..no quiero que ese tarado te haga daño...si te pasa algo...yo...no se que haria...por favor...entiendeme...no quiero que te pase nada-se acerco lo suficiente para que sus labio estuvieran casi con los mios, de pronto me abrazo fuertemente,como si no me quisiera dejar ir...mi corazon se empezo a acelerar asi que como pude me safe y sali corriendo de ahi...no sabia el porque habia hecho eso pero...ya no queria hacerme mas ilusiones y que pronto solo fueran parte del monton de ilusiones rotas ...cuando sali vi en el jardin a Mike y a Eypril hablando, aunque ella parecia muy enfadada con el, pero eso solo yo lo sabia ya que la conocia lo suficientemente bien, segui caminando y solo pude decirles : adios
-Katheryn...me podrias llevar a mi casa, sino Mike no me va a querer dejar ir-dijo Eypril tan rapido que me costo trabajo entenderla, cuando voltee hacia la entrada estaba Meydlan recargado en la pared con una expresion de desilucion,asi que solo asenti y Eypril corrio hacia mi- aaa Meydlan solo voy a tu carro por mi mochila y gracias supongo
Meydlan solo asintio, Eypril fue al carro por su mochila y corrio hacia donde Meydlan estaba, le dio sus llaves y fue hacia mi carro, la segui, abri el carro, nos subimos y maneje lo mas rapido que pude pero al parecer a Eypril no le importo mucho la velocidad a la que iba, cuando llegamos a su casa solo dijo nos vemos mañana y se fue...hasta ahora nunca crei haber lastimado a Eypril pero no estaba segura si yo lo habia hjecho o habia sido Mike...y no estoy dispuesta a quedarme con la duda asi que mañana le preguntare a Mike que es lo que esta planeando porque si no lastimaremos aEypril aunque ella no lo  muestre...maneje demasiado rapido al parecer, cuando menos me di cuenta estuve a punto de atropeyar a alguien asi que solo di un volantaso y frene lo mas que pude, del jalon que habia dado el carro al frenar nada mas senti como si los musculos de mi cuello se hubieran separado por unos instantes lo cual era imposible asi que vi como la persona a la que iba a atropeyar se acerco al carro asi que abri la puerta del carro para bajarme y ver si estaba todo bien...cuando estuve a punto de dar el primer paso para bajar del carro estuve a punto de caerme si no es porque alguien me sostuvo
-no te muevas...no creo que estes bien-dijo esa linda voz grave y dulce a la vez asi que levante la mirada para poder ver a ese joven que casi atropeyo, cuando lo mire es como si hubiera visto a un dios o algo parecido, ya que era palido, con ojos azules con un...una pequeña linea de color miel, alto al parecer y fuerte ...era tan guapo que nisiquiera pude observarlo completamente bien, intente levantarme para que ya no me sostuviera
-haaayyy-alcance a  quejarme casi como un jadeo del dolor que sentia en  todo mi cuerpo pero mas en la maldita herida que tenia en la espalda
-realmente no estas bien...dejame llevarte a mi consultorio para revisarte bien-dijo casi tiernamente, me levanto completamente en sus brazos pero cuando me levanto hizo una expresion de duda, me puso en el aciento del copiloto
-no es necesario...estoy bien...solo es el susto y una herida que ya tenia dresde hace dos dias creo...-dije
-claro que es necesario...aparte mas vale asegurarnos de que realmente estas bien para que tengas mas confianza,mi nombre es Eliot Gregson
-creeme no es necesario...pero ya que no creo hacerte cambiar de opinion mucho gusto mi nombre es Katheryn Sommers-dije mientras el empezo a manejar un poco mas rapido de lo que yo iba -por manejar rapido casi provoco un accidente mayor...asi que no te aconsejo que lo hagas-el solo sonrio sin decir nada
Llegamos a un hospital que tenia finta de ser uno de los mejores de aqui...se estaciono, abri la puerta, intente caminar pero mis piernas nisiquiera pudieron sar un pequeño paso y me cai pero otra vez estaba en los brazos de Eliot
-mm.. no creo que eso te ayude-dijo Eliot
-yo tampoco pero nada cuesta intentar-respondi
-ojala todos tengan esa mentalidad-dijo mientras cerraba el carro y me levantaba de nuevo en sus bazos,me llevo a un consultorio, me puso en la cama para revisarme, saco un pequeño maletin negro, reviso mi presion, mis reflejos, mi sentido del oido, reviso si no habia alguna fractura y de pronto alcanzo a rosar la herida y solo alcance a quejarme de nuevo por el dolor, pero el no dijo nada y anoto en una hoja todo lo que me habia revisado
-al parecer no estas tan mal como crei pero tu presion esta baja y te alcansaste a torcer el cuello pero ese prefiero revisarlo depues de traerte una coca para que recuperes tu presion
-mmm.......bueno-salio del consultorio y despues de un rato regreso con una coca cola, la abrio , me la dio e hizo un ademan para que me la tomara, asi que lo hice...despues volvio a revisar mi presion
-tu presion ya esta mejor...solo dejame revisar tu cuello- de lo que no me habia percatado era que su piel era incluso un poco mas fria que la de Meydlan y la de Mike pero al contacto con mi piel no senti escalofrios, reviso mi cuello pero casi no me dolia - mira parece que ya estas mejor asi que pues no estabas tan mal como crei
-no debrias de hacer esto por la persona que casi lo mata
-mm.. pero eso no paso y la que resulto peor fuiste tu asi que no te preocupes e intenta levantarte aver si puedes esta vez sin caerte
-que chistosito...-dije mientras me levantaba, me costo trabajo pero lo logre
-vuelvete a sentar...porfavor-nada mas lo mire con ojos de odio ya que me habia costado trabajo levantarme para que me dijera que me volviera a sentar y el solo sonrio -esuqe siguen tensas tus piernas y si te dejo asi no vas a poder moverte muy bien que digamos y creo que tendras que venir 3 veces a la semana ...no me lo tomes a mal pero tus piernas se quedaron demasiado tensas y por eso no podias siquiera levantarte asi que vas a venir por un tipo masaje por asi decirlo para que tus piernas regresen a la normalidad asi que por favor...ponte la bata y quitate el pantalon...soy doctor creeme
-no te preocupes..te creo -solo cerro la cortina y segui sus indicaciones...me dio el masaje con una pomada especial, me volvi a poner el pantalon....
-mira que prefieres venir para aca o ir a mi consultorio que esta en mi casa
-mm...creo que prefiero el consultorio en tu casa ya que no me gustan mucho los hospitales....
-bueno entonces nos vemos el sabado te parece? mira te doy mi tarjeta y ahi viene mi direccion cualquier cosa me llamas aa pero antes mepodrias dejar revisar esaq herida que tienes en el costado de tu espalda
-mm....-me habia desconcertado al decir eso ultimo pero asenti con la cabeza, el alzo mi blusa quito la gasa no dijo nada y no  toco la herida en lo absoluto, cambio la gasa y bajo mi blusa, fue a su escritorio y del cajon saco una botellita con un liquido azul
-mira ponte esto en esa herida, ayudara a que cicatrice...esta bien...
-si...mm.. bueno nos vemos el sabado-me dio un beso en la mejilla y sali del hospital, pero al parecer el masaje me habia ayudado a poder mover mi piernas....cuando llegue a mi  casa comi, hice la tarea estuve en la computadora un rato, cene..me puse mi pijama , me lave los dientes y me fui a dormir
Al dia siguiente me desperte y me prepare para un dia mas de clases,era viernes alfin...asi que cuando termine de arreglarme me limpie la herida con ese liquido que me habia dado Eliot, me puse la gasa pero el liquido habia hecho que me ardiera la herida pero era normal segun yo asi queme fui a la escuela, entre a ella y salude a Ginne y a Eypril 
-que demonios te paso??-dijo Ginne
-aque te refieres-respondi
-a la herida que traes en los labios-dijo Eypril
-herida??'...de que demonios hablan...-respondi, Ginne saco su espejo de emergencia que casi nuca traia, cuando revise ellas tenian razon, tenia una herida en el lado derecho de mis labios en la cual parecia que me habi salido un poco de sangre pero no me explicaba el porque asi que pasaron las mismas chavas que me molestaban con lo de mike y un de ellas dijo: huuyy y esa mordida te la hizo mike o meydlan??
-taradas...-alcance a decir-no se que me paso...deseguro ayer me abri el labio con lo del accidente
-Cual accidente?-dijeron Ginne y Eypril al mismo tiempo
-nada importante solo que ayer casi atropeyo a un chavo como de unos 25 años y era doctor y me ayudo ya que a el no le paso nada y a mi si
-y estas bien?? no huvieras venido hoy...pero como que rayos estabas haciendo-decia Ginne cada vez mas rapido y menos se le entendia
-basta....estoy bien solo tengo que ir a revision mañana para ver si sigo bien y el doctor esta guapo y se llama Eliot...es lo unico que me hace feliz de ir al doctor-ellas solo se rieron de lo que habia dicho y tocaron el timbre...asi que cada una se fue a sus clases...cuando llegue al salon intente limpiar la poca sangre que tenia en el labio y Meydlan todavia no llegaba asi que susíre y me sente en un pupitre...cuando menos me di cuenta Meydlan ya estaba junto ami
-buenos dias...aunque para ti no tan buenos...que te paso?-dijo el un poco preocupado
-casi atropeyo a alguien ayer y me lastime por ello...-dije
-encerio y porque demonios estas aqui....te debiste aver quedado en tu casa a descansar
-no porque sino le iba a dar mas vueltas al asunto y me iba a aburrir demasiado...y ya estoy bien...
-no...como que estas bien...eso es mentira...vamos con la enfermera para que te regresen a tucasa
-Meydlan basta...estoy bien-dije interrumpiendolo -ok basta 
-perdon...por mi culpa te paso eso
-claro que no...solo estaba en otra cosa que no era manejar y ya...asi que fue por mi culpa
-no..fue por la mia...todo por esa maldita discucion...perdoname...perdoname
-Meydlan basta...
-pero...bueno...mira te cuento que ya se reconciliaron....
-quienes?
-Mi hermano y tu prima
-mm...Mike y Eypril?? no es posible
-si ...bueno nose solo ayer se le olvido su sueter a Eypril en mi carro y fui a dejarselo asi que cuando llegue estaba la puerta abierta...entre y vi a Mike hablando con Eypril y pues ella casi ni lo pelaba pero pues no terminaron discutiendo ni nada asi que pues hasta hoy le pude dar su sueter y Mike esta un poco mas feliz
-mmmm..que bien?
-te gusta Mike?-dijo triste
-porque rayos preguntas eso?
-curiosidad...dime anda siii...
-la curiosidad mato al gato...pero bueno...no me gusta
-encerio??-dijo feliz casi extasiado..asi que lo mire extrañada -perdon que bien por ti
-mm...bueno que se le puede hacer solo me cae bien pero no pasa de ahi....
-bueno...oye que es eso que te hechaste...??
-disculpa?
-te hechaste?? quien te dio eso? lo que te pusiste en la herida para que me entiendas
-mm.. me lo dio el chavo que casi atropeyo ayer...es doctor
-que tipo de doctor es ese?? por lo regular nadie sabe de....lo vas a volver a ver
-Meydlan que te pasa?
solo responde
-si mañana para ver si sigo bien ...
-no vayas
-estas loco Meydlan....no tengo por que hacerte  caso
-bueno ve pero..te puedo acompañar?
-claro que no...
-pero porque?
-para que hagas tonterias no gracias..si quieres ellunes que vuelvo a ir con el pero solo si te comportas
-lo prometo-para que rayos querria acompalñarme Meydlan con Eliot y que quizo decir pero aaaa no estoy para apabullarme ahora...
Paso el tiempo y Meydlan ya no volvio a preguntar nada de eso... asi que cuando salimos fui con Mike el cual iba acaminando acia el carro de Meydlan pero no estaba segura si preguntarle asi que...repire profundo 
-Mike...-grite, asi que el volteo
-hola Katheryn...no te habia visto-dijo mientras  me daba un beso en la mejilla
-mm.. hola...-se extraño al ver mi reaccion pero debia ser asi para podeer hacerle la pregunta 
-que te paso?
-ese no es elpunto...que te cuente Meydlan ....
-Meydlan??mmm.. bueno pero parece que me vas a decir algo asi que dime...
-que demonios estas planeando Mike....y bien sabes a lo que me refiero
-mm...-parece que mi pregunta le habia tomado por sorpresa....-bueno...no te entiendo
-Mike...ya responde no te hagas 
-bueno esta bien...pero si te digo...no creo que sea bueno el que te diga
-Mike......solo dime...prometo no decir nada pero dime
-esque no creo que....
-Mike ya dime-dije un  poco enfadada
-Bien solo no te enojes...
-pero ya dime o si me enojare encerio
-bueno si te refieres a lo de Eypril...bueno pues
-solo dime
-es que quiero que....

1 comentario: