domingo, 24 de abril de 2011

RESIGNACION

-no soy una de tus malditas conquistas meydlan asi que resignate-dije susurrando.
Meydlan sonrio y dijo -bien solo te digo que no pienso resignarme...porque...eres mas que solo una conquista eres mi futuro trofeo ya que a una gran parte de la escuela les gustas y sera mas que favorable para mi tenerte en mi estante de trofeos-al escuchar esas frias palabras me senti como un objeto que puede ser manipulado tan facilmente y tan fragil que lo pueden romper incluso con verlo
-asi que eso me consideras? un trofeo...un estu....
-usted tambien katheryn...-dijo el profesor Carter-ahora tambien tengo que preocuparme de que usted y Meydlan interrumpan mi clase
-no profesor, solo le decia a Meydlan que yo esperaria que no tuvieramos ningun problema con usted por su culpa-respondi
-espero que eso sea verdad...es eso cierto Meydlan?
-si profesor Carter-respondio Meydlan.El profesor nos miro se dio la media vuelta y camino hacia su escritorio, se sento en la silla y empezo a explicarcomo iba a evaluar durante todo el ciclo
-tarado-dije a lo cual Meydlan solo sonrio
-gracias...eres buena mintiendo y rapida-respondio en un tono un tanto burlon
-gracias pero eso ya lo sabia y dejame decirte que no soy un trofeo pero si me quieres considerar asi dejame decirte que no soy un trofeo facil de ganar...a lo cual dudo que me obtengas
-encerio....pues yo no dije que fueras facil de ganar pero bien dicen que todo en la vida cuesta, en especial si se trata del amor, no lo crees?
-si lo creo...-por desgracia el muy tarado tenia razon-pero hay cosas que nunca se obtienen y en tu caso lo que no vas a conseguir es tenerme como a una mas de tus conquistas o ya se te olvido Yane-incluso al decir su nombre mi estomago se retorcio pero al mirar de reojo a Meydlan este solo se quedo pasmado sinpronunciar nada ni siquiera un gesto que me dijera lo que estaba pensando.
Intente ver lo que pensaba o escuchar algun ruido que profiriera Meydlan pero nada...asi que intente escuchar a Carter pero no podia...incluso a mi el nombre de esa maldita de Yane me afectaba en especial al saber que ella impidio que Meydlan y yo pudieramos ser mas que amigos se le metio entre los ojos nunca lo dejaba en especial cuando este se acercaba a mi no se si el que fueran novios me habia afectado tanto a mi como a el para que reaccionara de esta manera pero por ahora no estaba dispuesta saberlo hay algunas cosas que es mejor que se queden sin resolver pero yo se que sigo queriendo a Meydlan...de pronto Ginne se puso frente a mi y dijo -hey ya se acabo la clase que no piensas si quiera salir del salon- encerio ya habian tocado nisiquiera escuche o estaba tan centrada pensando en lo que trate durante todas las vacaciones de olvidar que no pude ni escuchar el timbre
-perdon estaba pensando en otra cosa que no preste atencion al timbre-dije un poco confusa
-parece que no eres la unica-era una voz grave y a la vez linda, mire adelante y Jaycklon se encontraba parado junto a Ginne-Meydlan se acabo la clase estas en el espacio al igual que tu nov...Katheryn al igual que Katheryn
-no puede ser-dije suspirando-mejor vamonos Ginne
Cuando me levante Meydlan parpadeo dos veces y se levanto empezo a hablar con Jaycklon pero no estaba dispuesta a escuchar su conversacion asi que le dije hasta luego al profesor y sali del salon, al parecer estos dos venian detras de nosotras asi que camine un poco mas rapido y Ginne me siguio la corriente cuando de pronto vimos salir a Eypril de su salon y justo detras de ella a Mike
-no puede ser- dijo Ginne casi gritando -no puede ser te toco con el, no es posible que tengas tan mala suerte como nosotras dos
-a que te refieres con tan mala suerte como nosotras?-dijo Eypril
-se refiere a que a esos tarados les toco con nosotras-respondi
-encerio?...-Ginne y yo asentimos con la cabeza-wooowww la mala suerte nos persigue
-mas bien dicho ellos nos siguen, minimo espero que a ti no te allan cambiado de lugar junto a el
-las cambiaron de lugar junto a ellos? no es posible en mi caso el se sento junto a mi y me intento hacer la platica e intente ignorarlo pero...no puede
-bien ya me voy...si no llegare tarde a mi proxima clase...asi que nos vemos-dije intentandi uir a cualquier pregunta que me pudiera hacer Ginne por mi comportamineto al final de la clase.
Me propuse analisar los rostros de los demas intentando averiguar si tenia razon Meydlan con lo que me dijo que le gustaba a una gran parte de la escuela asi que empece a observar y unos nisiquiera veian que existia pero en cambio otros me observaban como si fueran a comerme viva, otros con lujuria y eso era asqueroso asi que camine hacia mi proxima clase Quimica a mi gusto no tan aburrida y en ocasiones interesasnte depronto cuando estube a punto de crusar el marco de la puerta alguien intento empujarme pero alcance a quitarme y dije -se dice compermiso....animal- cuando termine de decir la palabra volteo a verme y era....Yane....Yane, no era cierto crei que en las vacaciones alguien la iba aasesinar bueno eso era lo que esperaba seria mi mayor deseo que los dioses me pudieran cumplir pero...Yane cada vez que decia su nombre en mi cabeza me daban ganas de matarla asi que solo la ignore y segui caminando llegue a un pupitre y me sente de´pronto cuando menos me di cuenta alguien se sento a lado mio y dijo -hola Katheryn...-su voz no se me hacia conocida pero era un hombre por lo cual su voz era masculina y encantadora a la vez
-me conoces pero yo no te conosco a ti-dije mientras lo miraba era como una especie de ilusion el es alto casi moreno y sus ojos eran casi azul turquesa, sus brazos eran musculosos y al parecer tenia razon no se me hacia reconosida su voz porque al parecer el era nuevo en la escuela
-si tienes razon yo te conosco pero tu no a mi...soy Brian Voltri-dijo sonriendo y su sonrisa era casi perfecta estiro su mano con ademan de saludarme cortesmente asi que tome su mano
-bien mucho gusto Brian soy Katheryn Sommers pero eso al parecer tu ya lo sabias y la pregunta en cuestion es como es que me conoces?
-el gusto es mio...y respondiendo tu preguntabueno esuque cuando venia para aca me di cuenta de que algunos chavos te miraban de una manera un poco brotesca y dijeron que eras muy bonita...hermosa y que habias regresado bastante sexy y decian tu nombre de manera muy...
-que decian exactamente?
-Katheryn eres una diosa o Katheryn eres mi nuevo deseo se...sexual y tambien que tu hermana Ginne era su viejo deseo sexual pero que nunca la iban a dejar atras y que ahora con las dos iban a...y empezaron a decir bulgaridades
-no te apenes asi son algunos chavos de aqui y estoy acostumbrada a escuchar eso de mi hermana no de mi pero solo los ignorare aunque esto solo me dice que vienes a comprobar si soy tan zorra como para que digan eso de mi o algo parecido...tipico hombre
-nooo....no creeme no vine por eso solo queria confirmar que eras hermosa solamente eso y al parecer en eso tienen toda la razon- me empeze a sonrojar al escuchar eso-ahora la que se apena es otra cierto
-es que...no, solo que hace mucho que no me lo dicen de esa manera-dije justo en el momento en que no podia dejar de mirar sus hermosos ojos. Depronto entro la maestra y empezo  a explicar su metodo de trabajo y todos los alumnos teniamos que soportar durante toda la semana los mismos choros de trabajo asi que ni modo saque mi libreta e intente anotar lo mas importante...salimos de la clase y en la puerta se quedo parada Yane quien dijo -que ahora el nuevo va a ser tu proxima aventura de zorra-
-no soy tu querida soy mejor que tu asi que no pienso rebajarme-respondi al salir del salon
-asi que ahora ninguno de nosotros somos dignos de tu precencia...nunca cambias -dijo gritando mientras yo avanzaba mas rapido asi que tome aire y dije -mira quien habla la zorra que dice que ama a su novio mientras todas las noches esta con el primero que se tope en su camino...asi que todos aprovechen la barata de zorras y en primer lugar Yane dispuesta a darles todo mientras no se sienta sola con su inutil cuerpo e inutil vida-al parecer todo lo que habia dicho lo dije gritando y casi todos me escucharon pero no me importo me voltee y segui caminando.
Paso el tiempo y depronto me hayaba yo en el receso intentando no toparme con ninguno del trio perfecto ni con Yane, y depronto vi a Meydlan parado a 4 metros de mi en cuanto me vio camino hacia mi asi que me di la vuelta y segui caminando, cada vez iba mas rapido y de pronto senti su mano fria en mi cuello e hizo que me detuviera
-asi que huyendo de mi hermosa-dijo
-no estoy huyendo solo te estoy evitando a ti y a tu queridita Yane-respondi un poco molesta
-bien entonces evitandome...no lo lograste al parecer...y a Yane no la metas en esto ella ya no me importa de hecho solo lo hice para darte celos y al parecer funciono
-encerio? lo que noto en estos momentos es que todo el dia has estado planeando que decirme cuando te sacara el tema de Yane y eso es lo mejor que se ocurrio? si que no tienes cerebro mucho menos al decir que yo estoy celosa...por favor eso dicelo a alguien que noi me conosca-asi que como ya no pude evitarlo camine hacia la cafeteria dejando a Meydlan solo me compre un cafe y fui a sentarme a una mesa depronto aparecio uno de los chavos que molestaban a mi hermana anteriormente
-hola preciosa
-si intentas hablarme necesitas mas que eso-
-bien hermosa tienes razon vamos al grano, quiero que tu y yo vayamos a mi auto pongamos musica tranquila y pase lo que tenga que pasar...me entiendes?
-que pase lo que tenga que pasar...si te entiendo...-mire hacia atras de el y estaba Meydlan como a un metro de nosotros
-si preciosa sabes lo que quiero  asi que vamos que te parece?-al parecer no se iba a rendir asi que aprovechando el momento y que Meydlan no dejaba de mirarnos, me levante empuje la silla en la que estaba sentado nel chavo hacia atras me puse enfrente de el me sente en sus piernas mirando su cara y lo bese...este  empezo a tragarme por completo su manos estaban en mi cintura y una de sus manos empezo a bajar mas y mas otra empezaba a subir asi que me aparte de el y dije -espero que lo ayas disfrutado por que va a ser lo unico que obtengas de mi imbesil-me levante tome mi cafe y camine hacia el estacionamiento mientras escuchaba que alguien caminaba juston detras de mi
-deja de seguirme quieres?-voltee y era Ginne
-que demonios acabas de hacer?-dijo ella
-no vas a lograr que me arrepienta asi que no me preguntes lo hice para que Meydlan me dejara de molestar quiero estar un momento a solas
-espero que sepas lo que haces y esta bien me voy -se volteeo y se fue me sente en la banqueta me tome el cafe de golpe tocaron fui a mis siguientes clases y por desgracia la mayoria de ellas era con Meydlan y por lo que vi las de eypril eran con mike y las de ginne con jaycklon...para nuestra mala suerte incluso algunas de ellas me tocaban con alguno de los compinches de meydlan y sabia que el  resto de los dias iba a ser asi asi que solo tenia que rsignarme a mi realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario